Se trata del monovolumen sucesor de la Meriva y Zafira, es el Chevrolet Spin y se encuentra disponible en versiones de 5 y 7 asientos. En nuestro caso tomamos contacto con el modelo de 7 asientos y equipamiento LTZ con caja automática de seis velocidades.
Diseñada en el centro que posee la marca del moño en Brasil, se destaca su exterior por seguir los lineamientos del nuevo ADN de la Marca con una gran parrilla dividida en dos, su lateral con una linea de cintura alta y la parte posterior con un diseño mas bien clasico y un portón redondeado.
Todas las versiones de este monovolumen cuentan con un mismo propulsor de 1.796 cm3 de ocho válvulas que le permite erogar una potencia de 105 CV a 5.600 rpm.
Dispone de dos versiones de equipamiento LT y LTZ, las que se caracterizan por traer ambas unidades aire acondicionado, cierre centralizado, cierre en rodaje, alzacristales eléctricos, airbags, ABS, mientras que la versión más completa adiciona volante multifunción, sensor de estacionamiento, espejos eléctricos calefaccionados, etc.
A través de nuestro Twitter (@16Valvulas) podrás seguirnos donde te contaremos los aspectos más importantes y las prestaciones del Chevrolet Spin. En los próximos días podrás ver el informe final enla sección: https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/
¿Ya se han fijado que en el espacio para la rueda de auxilio temporal, se completa el espacio entre la misma y el piso del baul con un disco de telgopor, y hay espacio sufifiente para colocar una rueda de igual medida que las demás? ¿Cual es el motivo por que colocan una rueda mas chica si en ese lugar cabe una «normal»….!!!