Ya estamos probando el nuevo Chevrolet Cruze que se fabrica en nuestro país. Un vehículo totalmente renovado tanto en su exterior, interior, motorización y equipamiento de confort y seguridad.
Está disponible en 3 niveles de equipamiento: LT, LTZ con caja manual y automática, además de una versión tope de gama, LTZ Plus, solamente con caja automática. En nuestro caso la marca del moño nos cedió el nivel de equipamiento intermedio (LTZ) con caja automática de 6 marchas.
La motorización es única para las tres versiones, se trata de un impulsor turbo de inyección directa de 1.4 litros que entrega 153 CV a 5000 rpm obteniendo un par de 245 Nm desde las 2000 rpm. Este propulsor se encuentra asociado a una caja automática de 6 marchas, conjunto que ya podemos adelantar nos permitió obtener buenos valores de aceleración y recuperación, además de consumos muy contenidos.
Posee una muy buena dotación de elemento de confort y seguridad, pero sin duda la novedad es el sistema OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet. Con el lanzamiento de la nueva generación del Chevrolet Cruze, OnStar llega a la Argentina que, con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real.
Los servicios OnStar ofrecen la asistencia las 24 horas de asesores directos, que estánn disponibles sólo con pulsar el botón OnStar del Chevrolet Cruze o a través de la aplicación móvil OnStar para smartphones.
Ya lo estamos probando y próximamente tendrás el informe final en 16valvulas.com.ar con nuestros valores de prestaciones, además con los puntos a favor y los que podrían mejorarse.
HE TENIDO TODAS LAS MARCAS DE AUTOS Q EXISTEN —NACIONALES ——COMO EL CRUZE NINGUNO –Y CON ESE MOTORCITO COMO DICEN POR AHI -( 408- CITROEN C4 EL QUE ESTA EN ESTE MOMENTO —–FOCUS —(BUEN AUTO PERO INCOMODO )Y OTROS ——COMO EL CHEVROLET AHSTA AHORA NINGUNO –
Nahuel, consejo, Vende el palio.. que te queda grande. el torino gasolero es lo tuyo..
Nahuel no sabes nada, si no te subiste al auto no tenes idea de lo que hablas.
Nahuel, sos un ignorante total, no tenes idea de motores turbo. El 1.4 T esta a la altura del 2.5 aspirado del Vento. No te fijes en los cv, prestale atención al torque salame.
Que opinas idiota si no tenes o no conoces el auto no opines. Este no es auto para seco
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO, ME GUSTARIA PROBAR UNO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Siempre potencias austeras para tamaño mamotreto! mas potencia muchachos! los 150 caballos los traia el viejo passat 1.8 turbo hace 20 años! no digo que el motor sea malo, de hecho son mas de 100 cv por litro de cilindrada, la relación cv/litro esta muy bien lograda en ese motor, pero todo se diluye al poner ese motorcito en una carroceria tan grande. No puede ser que no haya opción de elegir otros motores, antes venia con el 2.4 que era una porqueria vieja, gastadora y poco rendidora. Un 1.8 o un 2.0 turbo como el vento por que no? y los 1.4 si ponerlos en autos tales como celta, onix, prisma y hasta el cobalt.