Hace unas semanas fue presentado en Argentina, se trata del nuevo Ford Ka que ahora dispone de una silueta de 5 puertas. El nuevo Ford Ka esta equipado con una única motorización naftera de de 1.499 cm3, 16 Válvulas, con distribución TIVCT (Twin Independent Variable Camshaft Timing), sistema de distribución variable que permite variar la apertura de las válvulas de admisión y de escape en forma independiente.
Este impulsor con alimentación mediante inyección electrónica eroga una potencia máxima de 105 CV a 6.000 rpm, disponiendo de un torque máximo de 138 Nm que se encuentra a las 4.500 rpm, estando asociado a una transmisión manual de cinco marchas.
Tres son las versiones, cada una con distinto equipamiento: S, SE y SEL. Sin dudas el principal equipamiento del que dispone el nuevo Ka es el control de estabilidad y el control de tracción que encontramos en el modelo tope de gama, igual al que se encuentra probando 16 Válvulas.
Ya está en nuestras manos y el próximo lunes tendrás en la sección Test nuestra prueba completa con los valores de performance, consumos, puntos a favor y en contra.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE BUENO, QUIERO VER LOS DATOS DEL TEST. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Hermoso el auto, tiene que tener un precio accesible para que el público pueda comprar y una financiación accesible.