Estamos probando el Nuevo Ford Mustang

20 marzo 2017
Test drive Nuevo Ford Mustang

Fue lanzado el 23 de Septiembre de 2016. Solo 150 unidades fueron las que llegaron a nuestro país y ya no deben quedar muchas en stock. Por suerte todavia hay para las pruebas de prensa, es por eso que este modelo llegó hoy a nuestras manos.

Entre las característica más importantes el Mustang GT dispone de un impulsor de 5.0L TiVCT con 8 cilindros en V y 421 CV a 6500 rpm alcanzando un torque de 530Nm a 4250rpm. Su inyección de combustible es electrónica (EFI) y dispone de una transmisión automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

Su tracción es trasera con diferencial autoblocante, suspensión delantera con sistema MacPherson independiente y barra estabilizadora y trasera independiente integral-link con muelles.

Estamos probando el Nuevo Ford Mustang

En cuanto a su sistema de frenos está compuesto en la parte delantera por discos ventilados de 380 mm x 34 mm y pinzas Brembo fijas de seis pistones de aluminio de 36 mm en tanto que en la parte trasera tiene discos ventilados de 330 mm x 25 mm y pinzas flotantes de hierro de 45 mm. Este conjunto de frenos permiten detener al Mustang en muy buenas distancia que pronto sabrás.

Las primeras pruebas que hicimos muestran un impulsor explosivo, es que para alcanzar los 100 kilómetros por hora nos demandó 5,2 segundos, mientras que para alcanzar los 200 km/h fueron necesario apenas 16,72 segundos.

Las pruebas ya comenzaron y en un par de semanas tendrás el Test del Nuevo Ford Mustang en «16 Valvulas».

 

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 20 de marzo de 2017

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