Hace dos meses tuvimos la oportunidad de viaja a Brasil junto a Toyota Argentina para el lanzamiento regional del nuevo Toyota Corolla. Es el auto más vendido a nivel mundial a lo largo de sus 47 años de vida, siendo esta lo onceava generación. Es fabricado en la planta que posee la marca en Brasil, más precisamente en Indaiatuba, siendo la misma carrocería que se comercializa en Europa.
El nuevo Toyota Corolla se encuentra disponible en 8 versiones de equipamiento (XLI, XEI, XEI Pack y SE-G que incluye una caja manual de 6 velocidades o una caja automática del tipo CVT que reemplaza a la antigua de 4 marchas. Dispone de una única motorización de 1.8 litros, igual al modelo anterior, pero con algunas mejoras que le permitió elevar la potencia de 136 CV a 140 CV.
Entre las caractaerísticas de diseño más importante se destaca su frente por su parrilla y luces de Leds, además creció en largo 80 mm u 100 mm su distancia entre ejes lo que le permite una mayor habitabilidad en su interior.
En nuestro caso nos fue asignada la versión XEI con caja manual de 6 marchas que estaremos probando a lo largo de estos siete dias, para transmitirles nuestras apreciaciones, que podrás seguir a traves de nuestro twitter @16Valvulas y luego podrás ver nuestro informe final en www.16Valvulas.com.ar, donde les comentaremos los puntos a favor y mejorables, así como los valores de performance que estaremos obteniendo con nuestro instrumental.
tres dias, va on video
Cuando va a estar listo el test? Saludos !
Angelito de Los Toldos también andás mirando Toyota, Sacale una foto con la Nikkon nueva!
AQUI EN LOS TOLDOS HAY UNO…HERMOSO…BLANCO ESOECTACULAR
Toyota Corolla, pude verlo en la concesionaria Amiun Santa Fe, me gusto el diseño exterior, no así el interior, la consola central (stereo) es de diseño anticuado, los tapizados son de tela, color claro, no fueron de mi agrado. Parece un buen producto vamos a ver como se posiciona en ventas. Felicitaciones!!!
es una belleza, ya vi algunos en la calle y es mas lindo que en las fotos
hasta ahora no vi ninguno en la calle, así que todabia no me pude dar el gusto de verlo en persona.