A mediados del 2013 asisitimos a la gran presentación del Peugeot 208 que realizó la marca del León en Uruguay. En ese momento se lanzaba en silueta de 5 puertas con tres niveles de equipamiento Active, Allure y Feline y que sumado a los Packs de equipamiento se aumentaba en 6 las versiones.
Ya sobre fin de año y cuando el impuesto a los vehículos de más de $170.000 era un hecho Peugeot Argentina anunció el lanzamiento de las versiones XY y GTI con carrocería de 3 puertas, importados de Francia. A poco más de 20 días de ese acontecimiento 16 Válvulas ya toma contacto con el modelo más radical de la gama: el 208 GTI.
Además de su silueta de 3 puertas el 208 GTI presenta varios detalles tanto en su exterior como interior resaltando su aspecto racing y más aún cuando encendemos el motor y escuchamos el ronroneo de los potenciales 200 CV.
A lo largo de estos siete dias 16 válvulas estará evaluando esta versión para transmitirles nuestras apreciaciones, que podrás seguir a traves de nuestro twitter @16Valvulas y luego podrás ver nuestro informe final en www.16Valvulas.com.ar, donde les comentaremos los puntos a favor y mejorables, así como los valores de performance que estaremos obteniendo con nuestro instrumental.
que lindo que es ! lastima que con todo este quilombo del dolar se van a ver muy pocos… en vez de mejorar el parque automotor cada año se empeora con autos inseguros e ineficientes…