Estamos probando los Chevrolet Onix y Prisma

12 junio 2013

En esta oportunidad estamos realizando una doble prueba con dos vehículos de la marca del Moño Dorado, se trata del Chevrolet Onix (Hatchback) y Prisma (Sedan), vehículos que comparten la misma plataforma denominada GVS (Vehículo Compacto Global) y que fueron desarrollados al mismo tiempo en Brasil. Ambos modelos se fabrican en la planta que General Motors posee en la Localidad de Gravataí.

En una producción especial junto a www.cars-magazine.com.ar, analizaremos al Onix y al Prisma para identificar, como siempre, sus puntos destacables y también, mejorables. Además, mediremos las prestaciones y consumos de ambos modelos con nuestro instrumental GtechPro.

Tanto el Chevrolet Onix como el Prisma fueron presentados hace dos meses, continuando con la renovación del portfolio de Chevrolet que se inició en el año 2010. Estos vehículo integran el segmento B donde General Motors de Argentina posee el 30% de participación. Dentro de la marca el Chevrolet el Onix se ubica entre el modelo Agile y el Sonic, mientras el Prisma lo hace entre el Aveo G3 y el Cobalt.

Test Drive y Prueba Chevrolet Onix Prisma

Ambos modelos se encuentran disponible en dos niveles de equipamiento LT y LTZ, (este ultimo es el que estamos probando junto a Cars Magazine para ambas unidades) disponiendo de serie para todas las versiones de ABS, doble airbags  y la  plataforma de conectividiad MyLink® que permite acceder a través de una pantalla táctil a un Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® App, usar del sistema de manos libres vía Bluetooth®, etc. La motorizacion es unica para todos los modelos y versiones se trata de un nuevo propulsor más liviano naftero 1.4 de 98 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades

A lo largo de estos siete días te mostraremos a través de nuestro twitter @16Valvulas las pruebas que estaremos realizando y en los próximos días podrás ver en nuestra sección, Test Drive, las pruebas completas y nuestras conclusiones.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors el 12 de junio de 2013

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    El motor… porque ese motor choto!!!

  2. Avatar de matias matias dice:

    EL ONIX PARESE UN CHOQUE ENTRE EL CRUZE Y EL AGILE…. JAJAJJAJ

  3. Avatar de matias matias dice:

    QUE DECIR…. QUE CHEVROLET ESTA APOSTANDO A QUEDARSE CON EL SEGMENTO B, LO VI AL PRISMA Y YA DE LEJOS PARESE AUTO DE OTRO SEGMENTO, DESPUES UNO MIRA EL INTERIOR Y YA TE DAS CUENTA… PERO ME PARESE UN AUTO MUY LINDO, MUY BUEN DISEÑO Y PARA MI GUSTO MAS LINDO QUE EL VECTRA. LOS DEMAS SEGURIDAD Y TEGNOLOGIA…. BUENO ESO…. RECORDEMOS EN QUE SEGMENTO ESTAMOS…. IGUALMENTE ES COMPLETO Y MAS QUE JUSTO…. COMPARADO CON EL FIESTA ONE Y EL VOYAGE…. AMI PUNTO DE VISTA POR $99870 ES UN MUY BUEN AUTO… EN DISEÑO Y MATERIALES… AHORA HAY QUE ESPERAS QUE EL SR. EDUARDO SMOK LO PRUEVE PARA VER CONSUMOS… INSONORIZACION, CONFORT DE MARCHA, TENIDA Y RESPUESTA DE ESE 1.4 QUE NO SABEN MAS COMO EXPRIMIRLO PARA SACARLE POTENCIA. LO MISMO DIGO DEL PRIMA… ME GUSTA MAS DE AFUERA QUE EL SONIK…. EN FACHA… SALUDOS…

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES, DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR GENERAL MOTORS, EL ONIX, ESTÀ MUY FACHERO, PERO, HASTA DONDE SE, TIENE EL MOTOR DEL CORSA MODIFICADA LA ELECTRÒNICA, SI ES ASI, EN EL RESTO DEL MUNDO, LE DEBEN PONER OTRA MECÀNICA, MAS ACORDE A ESTAS ÈPOCAS, PUÈS, SI ES UN AUTO GLOBAL, TIENE QUE SER TODO EL CONJUNTO, PASA LO MISMO EN OTRAS TERMINALES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de Duilio Duilio dice:

    la verdad que estan interesantes los autos, me gusta mas el ONIX, pero debido al tablero de moto que le pusieron se me fueron todas las ganas de comprar estos autos que hace CHEVROLET el unico que se salva es el Cruze, deberian inspirarse en el Cruze para los tableros de los modelos del segmento B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *