Para disfrutar de un verano 2013/2014 con tranquilidad, Chevrolet recomienda antes de salir de viaje:
- Ir a un Concesionario o Taller Oficial Chevrolet y que un técnico especializado realice una inspección del vehículo. El técnico puede verificar, entre otras cosas, los cinturones de seguridad, mangueras, frenos, luces, parabrisas, limpiaparabrisas, aceite y refrigerantes.
- Comprobar la presión de los neumáticos, incluida la rueda de auxilio.
- No olvidar una linterna, balizas de emergencia, un botiquín de primeros auxilios y la llave extra del vehículo.
- Llevar la licencia de conducir, la documentación del vehículo, las tarjetas de seguro médico de los que viajan y el comprobante del seguro del vehículo.
Los talleres oficiales ofrecen la Experiencia Postventa Chevrolet que proveen todo lo que el vehículo necesita para que los clientes sigan disfrutando de su auto como el primer día. Los servicios que ofrece Experiencia Postventa Chevrolet son:
Servicio Chevrolet 10K
Accesorios
Chapa y Pintura
Repuestos Originales
El Servicio Chevrolet 10K consiste en un programa de servicios estandarizados de mantenimiento para todos los vehículos Chevrolet cada 10.000 km, en donde los Concesionarios ofrecen exactamente el mismo servicio, con los mismos productos y el mismo precio en todo el país. Además, los técnicos que trabajan en el Concesionario son capacitados continuamente por General Motors.