Ford es una de las marcas que más arraigo tiene con el sector agropecuario y como no podía ser de otra manera, participará una vez más de Expoagro, al igual que en las últimas ediciones, como vehículo oficial. Para este año, la marca del óvalo prepara un enorme despliegue de productos y novedades, con las pick ups de la denominada “Raza Fuerte”, junto con sus próximos lanzamientos en el segmento de SUV’s.
En primer lugar, el stand de Ford contará con un sector dedicado a sus pick ups, donde serán exhibidas y podrán probarse en una pista off-road las nuevas Ranger 2020, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. Tampoco faltará su línea de vehículos comerciales, con la renovada Transit en versiones Minibús y Van, que acaban de recibir una actualización de diseño y equipamiento, pero manteniendo su conocida motorización Puma TDCi de 125 o 135 CV.
Tal como señalamos anteriormente, las otras estrellas del stand serán dos de los lanzamientos más importantes para 2020, bautizado por la marca como “el año de los SUV’s: la nueva Kuga Hybrid y la Territory, que estarán acompañadas por la exitosa EcoSport. Complementando a todos estos productos, también se exhibirá el nuevo Mustang, el Mondeo Vignale Hybrid, el Ka+ y el Ka Freestyle.
Como sponsor oficial y parte de las acciones impulsadas por la firma del óvalo, Ford Posventa contará con un estacionamiento exclusivo para clientes de la marca donde estarán presentes los talleres móviles, atendidos por técnicos especializados de la red de concesionarios y equipados con herramientas y repuestos necesarios para realizar mantenimientos preventivos, y la instalación de accesorios para la línea Ranger. Asimismo, al ingresar al estacionamiento, Ford escaneará la patente de los vehículos de sus clientes con una aplicación que arrojará como resultado si a la unidad le corresponde alguna campaña de servicio y, en ese caso, se ofrecerá realizarla con los talleres móviles, mientras el cliente disfruta de la feria. Al finalizar su visita, junto con la entrega de sus llaves se explicará cómo resultó la revisión técnica realizada.
Para los amantes de los juegos de realidad virtual, también habrá una experiencia única: los clientes que se acerquen al espacio podrán armar una pista en un Sand Box (o caja de arena) para luego “recorrerla” virtualmente a bordo de una Ranger Raptor.
Entre los beneficios para los clientes, además del estacionamiento exclusivo, habrá regalos para todos los que prueben los vehículos de la marca y atención personalizada a cargo de expertos de Ford tanto en el espacio de atención al cliente, como en el de posventa y a través de los concesionarios Montanari (venta) y Giorgi (venta y posventa).
Adicionalmente, durante el mes de Expoagro, la marca lanzó un plan de financiación especial para la compra de una Ranger XL 2.2L CD 4×2 MT.