Por 14º año consecutivo, Toyota participará de una nueva edición de Expoagro, el evento a cielo abierto más importante del sector agropecuario. Allí, la marca japonesa contará con un stand de 1.600 m2 en el que exhibirá un total de 15 vehículos, aunque el protagonismo se lo llevará la Hilux, líder en ventas entre las pick ups medianas desde hace más de una década.
Mención aparte para la tecnología híbrida: como ya se sabe, Toyota está apostando fuertemente por este sistema de propulsión y ampliando la disponibilidad de versiones híbridas. Ya cuenta en Argentina con la nueva RAV4 –en todas sus versiones-, el Corolla –con dos opciones, desarrolladas en nuestra región- y la C-HR, que arribó a fines del año pasado. Junto a estos modelos y completando el portfolio de la compañía en nuestro mercado, también estarán exhibidas la SW4, el Etios y el Yaris.
Adicionalmente, en su espacio la marca tendrá un sector reservado para su división deportiva y de competición, Toyota Gazoo Racing. Allí estará exhibida la nueva Hilux GR-Sport, el primero de este tipo desarrollado y producido en nuestro país. También habrá simuladores de manejo y todo el merchandising del Gazoo Racing Garage, con productos exclusivos para fanáticos de la firma nipona.
Otra división que también estará presente en Expoagro es Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios de movilidad que permite alquilar cualquier vehículo de la marca o de Lexus desde un smartphone, por horas o por días. Dentro de este sector y con la atención de asesores especializados, se podrá obtener más información acerca del Toyota Plan de Ahorro y el Plan Canje de Cereales. El servicio postventa también estará presente con un panel de exhibición de accesorios y la venta de productos de la Colección Toyota.
Expoagro se realizará desde el 10 hasta el 13 de marzo en el predio ferial de San Nicolás (provincia de Buenos Aires), ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9.