Expoagro Digital: Ford será el sponsor oficial con toda su gama de pick ups como protagonistas

8 septiembre 2020
La marca del óvalo anunció su presencia en la muestra agropecuaria que por primera vez se realizará de manera virtual a través de la web de Expoagro. Allí mostrará y brindará información sobre las Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y Transit, realizará una charla sobre manejo off road y ofrecerá importantes beneficios para sus clientes.
raptor

Todos los años uno de los eventos más tradicionales e infaltables en el calendario es Expoagro, la muestra agropecuaria a cielo abierto más importante del país. Y este año no será la excepción, aunque claro, adaptado al contexto actual: por primera vez, se realizará de manera virtual y una de las marcas que ya confirmó su presencia como sponsor principal es Ford, que mostrará toda su gama de pick ups y ofrecerá numerosos beneficios para sus clientes.

En esta oportunidad, Expoagro Digital se realizará el 9 y 10 de septiembre a través de la web oficial de la feria (https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/experiencia-digital/). Desde esta plataforma, los visitantes virtuales podrán acceder a un espacio exclusivo de la marca del óvalo en donde podrán conocer todas las características de la Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, como así también de toda la línea Transit –en versiones Chasis, Minibus y Van (furgón)-, que recibieron recientemente una nueva actualización.

expoagro ford

Una de las experiencias habituales que suele ofrecer la compañía en su stand son las pruebas de manejo off road, que tampoco faltarán en la edición digital: el 9 de septiembre a las 15:00, Ford ofrecerá una charla en vivo sobre manejo off-road y las capacidades y atributos de sus pick ups fuera del asfalto. Asimismo, los usuarios podrán hacer sus consultas y recibir atención personalizada a través del Servicio de Atención al Cliente, que funcionará por medio de videollamada, de 8.30 a 18h, en la misma plataforma del evento. También se les brindará información sobre las soluciones implementadas por la marca durante la pandemia como Pick Up & Delivery –retiro y entrega del vehículo en el domicilio del cliente para realizar servicios de mantenimiento, bonificado hasta el 30 de septiembre- y Contactless –permite realizar el mantenimiento de la unidad sin esperar, sin contacto ni costo adicional-.

Por otra parte, la marca lanzó una serie de promociones para servicios de mecánica ligera, como reemplazo de amortiguadores y pastillas de freno, entre otros, con mano de obra incluida para los modelos Ranger, Ecosport, Ka, Fiesta y Focus. Además, para los que estén interesados en la compra de un 0km, Ford ofrece, a su vez, un plan de financiación especial para la adquisición de una Ranger durante el mes de la feria.

A pesar del delicado contexto actual, la marca vuelve a apostar por Expoagro, muestra de la que Ford es automotriz oficial desde 2007, reafirmando su compromiso con el campo.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 8 de septiembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *