Desde Italia – Antes de ingresar a la planta de Ferrari en Maranello nos comentan que sobre el frente de la factoría se despliega una bandera adicional de Ferrari y que es debido a la carrera ganada por el piloto español en el Gran Premio de Singapur.
Esta tradición que viene realizando la marca italiana es una manera de motivar a los trabajadores a seguir trabajando con esfuerzo, continuar insistiendo en la importancia de sus raíces y que de esa manera se alcanzan los buenos resultados como las dos pole position de este año y el triunfo de Sainz en el pasado Gran Premio. De esta manera los trabajadores al ingresar a la factoría miran hacia arriba y ven con orgullo el resultado de su esfuerzo.
Carlos Sainz obtuvo la victoria en el GP de Singapur de este domingo 1 de septiembre y volvíó así a hacer historia en la Fórmula 1, siendo éste el segundo triunfo de su carrera deportiva; un año después de la primera en Silverstone. El madrileño hizo una excelente carrera y esto le permitió llegar delante de Lando Norris y Lewis Hamilton, con quienes compartió podio
El piloto español corta una racha de 15 triunfos obtenidos por Red Bull: 14 obtenidos este año 2023 (12 por Verstappen y 2 por Checo Perez) y también terminó además con las esperanzas de Red Bull de conquistar todas las carreras en 2023.