Shell recibió por segunda vez el premio Ferrari Presidente que entrega la marca italiana a su mejor socio técnico. La distinción reconoce la excelencia, los productos de calidad, la cooperación y el trabajo en equipo…
El premio fue entregado por Luca di Montezemolo, Presidente de Ferrari, en la ciudad natal de la compañía: Maranello, Italia. A la ceremonia asistieron Andrew Foulds, Vicepresidente de Tecnología en Lubricantes y Bruno Motta, Presidente de Shell Brand Internacional. .
El premio Presidente es uno de los cuatro galardones que entrega Ferrari en el evento Podium. Los ganadores son seleccionados entre más de 250 socios y proveedores. La elección consiste en un proceso exhaustivo en el que intervienen todos los departamentos de la compañía automotriz.
John Bullock, Vicepresidente Ejecutivo de Venta para Retail de Shell afirmó: “Recibir este premio es una confirmación del éxito que tiene nuestra sociedad técnica de más de sesenta años. Shell está dedicada a la innovación con el único propósito de desarrollar tecnología que luego se podrá transferir a nuestros productos de calle; como el combustible Shell V-Power y el lubricante Shell Helix.”