En vísperas de celebrarse los noventa años de Fiat en el país Fiat Auto Argentina anticipa el programa de acciones conmemorativas con un gran puntapié inicial: el anuncio de la próxima presentación del Fiat Cinquecento (Fiat 500), modelo de suceso en Europa y otros mercados.
Desde el punto de vista comercial esta nueva generación de un auto emblemático para la marca constituye un fenómeno de marketing y ha sido distinguida con los premios más prestigiosos de la industria automotriz, como el título «Car of the Year 2008» que le otorgó la prensa especializada del Viejo Continente.
En ese marco, a partir del 1° de noviembre, Fiat Auto Argentina pone en ejecución un programa de actividades destinadas a hacer partícipes a los argentinos del proceso de presentación del Fiat 500 en el país.
El punto de encuentro y eje central del mismo será el sitio web www.comunidadfiat500.com.ar, en el cual, bajo el lema «Todos tenemos algo que decir», los internautas podrán enterarse de la agenda de eventos programados y participar en concursos de diversas disciplinas artísticas, del diseño y la moda.
La difusión del portal se realizará a través de una campaña de publicidad en los principales medios de comunicación, presencia simbólica en los shoppings e intervenciones programadas en la vía pública.
www.comunidadfiat500.com.ar