Fiat Bravo MyLife

26 enero 2012

fiat bravoLa automotriz italiana incorporó en Europa la versión MyLife a la gama Fiat Bravo, que incluye un completo equipamiento de serie, con nuevos toques en el diseño exterior, con los pilares de las puertas en negro piano-black, las manijas exteriores de las puertas cromados, la parrilla frontal en negro piano-black.

El nuevo Fiat Bravo MyLife, cuenta con un equipamiento de serie único en su segmento, que incluye, aire acondicionado. 4 airbags, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, Blue & Me, volante y palanca de cambios en cuero y nuevas llantas de aluminio de 16” en color negro diamantado.

La versión MyLife está disponible en tres motorizaciones, una naftera de 90 CV, y dos diesel de 105 CV y 120 CV.

El Fiat Bravo MyLife cuenta con la posibilidad de incorporar el nuevo Pack MyLife, que consta de levanta cristales posteriores eléctricos, apoyabrazos en el asiento delantero, sensor de lluvia y sensor crepuscular, rueda de auxilio 205/55 R16” y Kit fumador, con un costo adicional de 600 euros.

También se incorporó equipamiento de serie al Fiat Bravo Active, ahora cuenta con aire acondicionado + Radio CD MP3 + ESP con Hill Holder. Disponible en motorizacion naftera 1.4 de 90 CV y 1.6 diesel MultiJet de105 CV.

Lista e Precios promocionada vigente en Península Ibérica:

Modelo Precio Promocionado (euros)
Bravo Active 1,4  90 CV Nafta 12.100
Bravo Active 1,6  105 CV Diesel 14.200
Bravo My Life 1,4  90 CV Nafta 12.800
Bravo My Life 1,6  105 CV Diesel 14.500
Bravo My Life 1,6  120 CV Diesel 15.800
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 26 de enero de 2012

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Augsto Augsto dice:

    Hola, comento a Uds que tuve la posibilidad de subir a un fiat bravo, en base a la relacion costo – calidad (si bien considero que hoy en dia el valor de los autos es demasiado elevado), considero que esta bien respecto de los posibles competidores, ya que al mismo no le falta nada tanto a nivel diseño, confort, seguridad y motorizacion (1.4 T de 140hp) que alcanza segun ficha tecnica una velocidad de 204 km/h. con un consumo aceptable. La terminacion tanto interior como exterior no presenta defecto, y su linea es igual a la de su hermano alfa romeo.
    En otro aspecto y, siendo usuario del confort de Peugeot desde hace años, fui a realizar el test del 308 tope de gama……. muy confortable, pero a mi gusto me quedo por lejos con el bravo.

  2. Avatar de JaM JaM dice:

    Che la verdad esta muy bueno !!! pero mas aya que el motor es moderno ,,, No me voy a poner a discutir lo del 308 , A mi preferencia personal , prefiero este auto mas moderno en sus lineas , Delgado , Agil , Y el iterior esta muy lindo . pero no me convece la potencia … Este auto por lo menos tiene que traer una vercion sport con un motor , 2.0 turbo . o uno 1.8 turbo , que pase los 160 hp , como el bora !! Y no me vengan con esas coosas que las rutas son de 130 de maxima , respeto a los que no le gusta la potencia , no se ami me encanta , !!! Y fiat tiene que volver a ser historia en las calles con algo que empuje , estamos quedando muy atras contra la VW que trae buena potencia , si ultimamente , como dicen todo el iterior del bora , es bacio no dice nada de nada , pero el motor ?? espectacular !!! Vamos fiat , saca algo groso

  3. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Hernan. Disculpame . Yo laburo muy de cerca con el Peugeot. Si bien nadie puede negar que es muy lindo, tanto exterior como interiormente, también te puedo decir que un Bravo está mucho mejor ensamblado y cuidado en sus detalles. No porque te hayas comprado el 308 es el mejor del segmento. Si es de los mas lindos, pero no sigfica que sea bueno o mejor que otros. Saludos.

    PD: El bravo que se empieza a vender en Argentina en breve es un 1.4 nafta sobrealimentado de 120cv, no este de 90cv que habla la nota.

  4. Avatar de hernan hernan dice:

    luisito , SUBIRTE A UN AUTO , NO SIGNIFICA MANEJARLO, Y ACA SE LA PASARON CRITICANDO AL 308 QUE NI SIQUIERA LO HABRAN VISTO. YO LO MANEJE Y LO SEÑE , Y COMO TODOS LO COMPARABAN CON ESTE AUTO PENSE QUE ERA ALGO DE OTRO PLANETA NOSE MINIMO UN MOTOR TURBO ALIMENTADO. Y ES UN MOTOR DE 90 CV A NOSE CUAN ALTAS REVOLUCIONES Y MENOS CUANTOS N.M PERO CALCULO POR LO QUE PESA Y LA POTENCIA ESTARA EN LOS 110 NM OSEA UNA CALESITA TIENE MAS FUERZA G.
    ASI QUE NO SEAS UN PAYASO Y NO HABLES, AHH SEGURO QUE ANDAS EN UN 147 CON ESCAPE LIBRE.

  5. Avatar de Luciano Luciano dice:

    Lindo auto, lastima que aca va a estar bastente caro, partiendo de no menos de 150 lucas a 170 la mas equipada (eso sin ponerlo en la calle)… me parece demasiado

  6. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Hermoso, además de seguridad, buen precio y muy bajo índice de desperfectos mecánicos.
    Saludos

  7. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    para hernan

    Ya empezamos, todavía no hay nada sobre el auto, entiéndase comentarios de gente especializada, y comenzamos a criticarlo. Esperen un «cacho» y luego opinemos.

  8. Avatar de luis anibal d luis anibal d'alonzo dice:

    otra cosa distinta? que queres decir con eso, se nota qu no te subistes al bravo, yo me subi en el salon del automovil del 2007, y tiene un confort excepcional, y un equipamiento que muy pocos de su segmento poseen. el 308 esta bueno pero creo que no tiene nada que hacer frente al bravo, ya que el bravo introduce toda la ultima gama de motores fiat desarrollados por fiat powertrain technologys en cambio el 308 continua con la misma gama de motores, ademas no se si habranm resuelto los problemas de electronica que poseia su antecesor con el bsi y el problema de los hdi que se tapaban y luego se rompian los motores, en cambio en el bravo estan los jtd multijet que son los motores mas eficientes del mercado no solo nacional sino internacional.

  9. Avatar de SILVIA SILVIA dice:

    ME PARECE QUE TIENE UNA LINEA EN SU EXTERIOR MUY SUAVE MUY LINDA Y ELEGANTE Y EN SU INTERIOR ME GUSTA MUCHO LAS TERMINACIONES,LOS ASIENTOS AUNQUE NO LO PUEDA VER DIRECTAMENTE ADEMAS POR FIN VERSION DIESEL

  10. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Y vos pensas que la superioridad esta en meterle mas CV para que un auto pueda ir a mas de 130km/h que es lo que REGLAMENTARIAMENTE deberias hacer?. El 308 es un buen auto, pero este Bravo está tranquilamente a su altura con un CORRECTO equilibro, entre funcionalidad-potencia-comodidad. Despues discutimos cual es mas lindo, pero eso ya es otra cosa.

  11. Avatar de hernan hernan dice:

    esto es muchacho de lo que hablaban de superiodidad frente al 308???
    es lindo auto pero es otra cosa distinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *