Fiat desarrolló «Realidad Aumentada», para el Nuevo Linea

12 junio 2009

Para el lanzamiento del nuevo Fiat Linea, Fiat Auto Argentina implementó la primera y única acción digital de «Realidad Aumentada» del paí­s y que desarrolló la agencia Leo Burnett Argentina.

Es la primera terminal automotriz radicada que usa esta nueva tecnologí­a. La misma consiste en la lectura de un código impreso mediante una cámara web que detecta el patern para luego reproducir la imagen virtual del producto en el entorno que está enfocado la cámara web, ya sea en una casa, una oficina o el cualquier lugar.

Esta tecnologí­a permite que el usuario tenga una experiencia casi real con el producto rodando sobre su escritorio, mesa de trabajo o entretenimientos.

De esta manera el usuario de Internet observa una imagen virtual en 3D interactúa con el producto de una forma lúdica y novedosa. «La realidad aumentada» permite mostrar las caracterí­sticas sobresalientes de un producto de una manera más cercana generando mayor recordación.

Este Know how es una parte importante de la campaña integral que, bajo el concepto «reinventamos nuestros autos» desarrolló la agencia Leo Burnett para Fiat. La campaña que incluyó del site www.nuevofiatlinea.com y pieza gráfica, un nuevo spot de TV, que en un tono épico busca mostrar el nacimiento de una nueva categorí­a de vehí­culo de la marca.

Esta campaña es una apuesta fuerte de Fiat para su nuevo modelo de alta gama Fiat Linea, que se destaca por su moderno y sofisticado diseño, y que viene a completar la renovada gama de productos de la marca italiana.
Conocela en http://www.nuevofiatlinea.com/#/realidad-aumentada

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Noticias Breves el 12 de junio de 2009

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