El salón suizo contará con el nuevo Freemont Cross, que se enfoca en el mejor equilibrio entre funcionalidad, estilo y diseño.
Se caracteriza por un completamente nuevo aspecto robusto y distintivo gracias a paragolpes delanteros y traseros con detalles sobre la tonalidad Platinum Chrome, rejilla frontal en negro brilloso, ruedas de 19″ de cinco radios en el tono y faldones laterales también en Platino Chrome. Los marcos negros de los conjuntos ópticos delanteros y traseros dan a la Freemont Cross una personalidad más fuerte, lista para enfrentar cualquier camino.
Freemont Cross también ofrece un interior exclusivo con nuevos asientos de cuero con inserciones de tela de malla deportiva y costuras en gris. Además, la versión incluye elementos estándar, como el navegador por satélite Uconnect con pantalla táctil 8,4″, cámara de estacionamiento trasero y sistema de audio Alpine Premium con seis parlantes, amplificador de 368 W y el subwoofer.
Freemont Cross también tiene retrovisores eléctricos y calefaccionados, seis airbags, porta objetos iluminados, Keyless Entry y Keyless Go con el botón de arranque y controles de ajuste de audio y velocidad en el volante.
y la Adventure con patas de Ram ? Lastima que en Argentina estos vehículos son inalcanzables gracias a la basura de gobernantes que tenemos.
La quiero!
Y ni hablar que en Italia viene con motor Diesel a partedel Naftero! En Argentina el Diesel seria una ganga!
Que lastima que no viene para estos lares, la journey es inalcanzable para mí.
Si Juan, esas son las ventajas de tener a chrysler entre tus manos. Le podian haber puesto un poquito mas de empeño y hacer otra cosa
Es una Journey!