Nace Fiat Punto Evo, la evolución del Grande Punto, que busca confirmar el éxito del modelo precedente.
El término «Evo» subraya un progreso automovilístico capaz de satisfacer a un cliente que está cada vez más atento a las novedades tecnológicas, al placer de la conducción y a las temáticas ambientales
La tecnología del Punto Evo se constata ante todo en su amplia y variada gama de motores, entre los cuales se destacan aquellos dotados del revolucionario sistema Multiair y los nuevos Multijet de segunda generación.
Desarrollada y patentada por FPT (Fiat Powertrain Technologies), la tecnología MultiAir será adoptada gradualmente en todos los propulsores del Grupo Fiat. Corazón del MultiAir es el nuevo sistema electrohidráulico de gestión de las válvulas, que permite reducir el consumo (gracias a un control directo del aire mediante las válvulas de admisión del motor, sin utilizar la válvula mariposa) y las emisiones contaminantes (mérito del control de la combustión), aumentando simultáneamente las prestaciones gracias a mayor par y potencia.
Los mismos resultados con referencia a las motorizaciones diésel Multijet de segunda generación, presentes en toda la gama. Peculiaridad de estos propulsores son los nuevos inyectores Common Rail que, gracias a una servoválvula hidráulica equilibrada, controlan con elevada precisión la cantidad de gasóleo inyectada en la cámara de combustión, con una secuencia de inyecciones más rápida y flexible respecto del pasado.
La gama de motores de Punto Evo es en absoluto la más completa y ecológica en el segmento, pudiendo ofrecer también dos motorizaciones alternativas, esto es, metano y GLP.
En el interior de Punto Evo se encuentra también la última versión del sistema Blue&Me. En efecto, con «Blue&Me»“TomTom» nace un sistema de infotainment completamente integrado, que a través de una práctica pantalla táctil a color, permite gestionar teléfono, navegación y todas las informaciones necesarias para la conducción. El dispositivo es fruto di una colaboración estratégica entre Fiat Group Automobiles y TomTom, líder en Europa en la navegación portátil y se integra en el coche gracias al sistema Blue&Me desarrollado en conjunto con Magneti Marelli.
«Blue&Me»“TomTom» será fijado en una posición cómoda y segura (sin cables volantes), en todo caso transferible para otros usos y gobernable mediante mandos en el volante y vocales. También se encontrará disponible la exclusiva sección «Car Menú», que permite visualizar informaciones relativas al coche y a dispositivos conectados:
– «eco:Drive Info»: informaciones en tiempo real sobre el propio estilo de conducción y sugerencias acerca de cómo reducir el impacto ambiental y optimizar el consumo a través de una correcta gestión del cambio de velocidades y del acelerador en relación con el tipo de trayecto.
– informaciones conjuntas en pantalla: km recorridos, consumo y autonomía.
– aviso de reserva de combustible y guía para llegar a la gasolinera más próxima.
– puntos de interés con centros de asistencia del Grupo Fiat y distribuidores de metano y GLP.
– visualización informaciones del celular combinado con el Blue&Me (por ejemplo agenda y llamada en curso).
Los nuevos propulsores MultiAir que, respecto de un tradicional motor de gasolina de igual cilindrada, aseguran un incremento de potencia (hasta un 10%) y de par (hasta un 15%), además de una sensible reducción del consumo (hasta un 10%), de las emisiones de CO2 (hasta un 10%), de partículas (hasta un 40%) y de NOx (hasta un 60%).
De la misma manera, los motores Multijet de segunda generación garantizan un control más preciso de la combustión diésel, con efectos benéficos en términos de consumo, emisiones, NVH y maniobrabilidad. Y ello es mérito del nuevo inyector Common Rail que modula el porcentaje de introducción del gasóleo en la cámara: para los motores Euro 5 esto significa una reducción de aproximadamente un 2% en términos de consumo y CO2 en el ciclo de homologación y una reducción de NOx de hasta el 30%.
Además, el nuevo modelo propondrá el sistema Start&Stop «“de serie en todas las motorizaciones gasolina y diésel Euro5- que gestiona el apagamiento provisional del motor durante detenciones momentáneas y su sucesivo reencendido (por ejemplo al detenerse ante un semáforo).
En cuanto a la alimentación con metano, ésta no sólo es la motorización bi-fuel más ecológica en el segmento B, con apenas 115 g/km de CO2, sino también la más económica gracias a costes kilométricos de récord: menos de 4 euros por 100 km. Conviene recordar que en Italia esta alimentación recibe el máximo de los incentivos gubernamentales, esto es, 5.000 euros si se acumulan con desguace.
A la anterior se suma la alimentación GLP, desarrollada sobre la base de la experiencia decenal de Fiat en el mundo de las motorizaciones alternativas para responder al extraordinario crecimiento de este mercado: el Punto Evo GLP cuenta con autonomía récord de 1.500 km en ciclo extra-urbano y costes kilométricos reducidos en casi un 50% respecto a la nafta.
El Fiat Punto Evo, en cuanto a seguridad, está equipado con numerosos dispositivos que el modelo ofrece (de serie u opcionales según los mercados y equipamientos), comenzando por aquéllos dedicados a la seguridad pasiva: 2 airbags frontales, 2 airbags laterales delanteros, 2 window bags y un airbag rodillas para el conductor (es uno de los pocos coches del segmento que lo incluye de serie en todos los equipamientos).
El Fiat Punto Evo posee faros antiniebla anteriores con función adaptativa «cornering», que se activan automáticamente con luces de cruce encendidas en función del ángulo de giro. Posee ABS con el corrector electrónico de la frenada EBD (Electronic Brake force Distribution) y, sobre todo, el ESP (Electronic Stability Program) que incluye el sistema Hill-holder de asistencia al conductor en las partidas en subida, disponible en la gama completa de los motores.
En cuanto a estilo y confort el Fiat Punto Evo fue creado en Centro Stile Fiat. En particular el interior del nuevo coche, enteramente rediseñado, con un estilo «made in Italy», gracias a la calidad de los materiales y al especial cuidado puesto en los detalles. El resultado es un ambiente luminoso y elegante, con tablero, asientos, compartimentos portaobjetos e instrumentos totalmente renovados.
Exteriormente se han efectuado marcadas intervenciones estéticas tanto en la parte frontal como en la parte trasera, tal como demuestran un nuevo corte de los paragolpes y la adopción de faros y luces innovadoras y originales. Además, el nuevo diseño ha hecho «crecer» la longitud total alcanzando los 406 centímetros, dejando así inalteradas las exitosas características del modelo en términos de habitabilidad interna y confort de marcha. Se mantienen invariadas las restantes dimensiones externas, con un ancho de 169 cm, una altura de 149 cm y distancia entre ejes de 251 cm.
16 Valvulas desde Alemania
aparte compararlo con un panda jajaja A QUIEN SE LE OCURREEEEEEEEEEEEE por dios y ojo no es malo el panda … pero tu comentario es gracioso!!!!!!
mauro la verdad que tu «amigo» el de la mercedes es un fantasma igual a vos todo bien con fiat pero no lo compares con mercedes I-G.N-O-R-A-N-T-E … es muy buena opcion fiat (en gama media)
Lo alquile para viajar desde Roma hasta Sorrento, ida y vuelta, era la version diesel, Me sorprendió la insonorización en el interior y la muy buena respuesta en la ruta. Cuando llegue veremos que le sacan por nuestros pagos…
Me causa gracia algunos comentarios, hablan de poca durabilidad, de poco valor de reventa y no se cuantas ganzadas mas. Tomemos autos digamos de los 90-96 escort, r9, duna, uno, 147, senda, al dia de hoy tenes dunas, uno, 147 y sendas andando por todos lados algunos muy mal mantenidos pero en linea, los escort, r9, 11, etc donde estan? si encontras alguno salvo excepcion estan destartalados.
Valor de reventa es cierto es muy malo en fiat, un 147 duna o uno 93 94 estan pidiendo 20 22, 24 lucas muchisimo mas que autos que en esa epoca eran de «alta gama» porque? , facil por confiabilidad.
Hoy en dia es la unica marca que presenta novedades, nuevo uno, qubo, nuevo palio, proximamente la doblo y seguramente este punto a las demas no se les cae una idea ni con la orden del juez.
YO tengo Fiat y opinocon razon…es en realidad como leei arriba,puro cascara potq el andar y confort da lastima es mas diria que es una ilacha.va ser 1 año q compre un fiat linea y lo page de contado patentado a $97540 hoy este barco a perdido valor de eventa en el mercado…no hablen si no saben y lamentablente me las tengo q bancar encima no lo quiere comprarrr nadie,una porqwueri FIAT 100% arrepentido.VENDOOOOO A $75000
AL IGNORANTE QUE HABLA DE FIAT, LE DIGO QUE TUVE UN 147, UN PALIO 1.8 HLX 2004 Y UN PALIO R 1.8 2007 Y NUNCA UN PROBLEMA, LO MEJOR!!!
POR TRABAJO TUVE QUE CAMBIAR EL PALIO R Y ME FUI A VW GOL TREND Y HACE 2 AÑOS QUE LO TENGO Y NO VEO LA HORA DE CAMBIARLO DE NUEVO POR UN FIAT U OTRO AUTO, LA VERDAD, ME SACO EL SOMBRERO POR FIAT Y CON RESPECTO AL TREND NO ES LO QUE ESPERABA.
ESPERO QUE VENGA EL PUNTO EVO A LA ARGENTINA ASI ME LO COMPRO!!!
ESTUVE AVERIGUANDO Y EL HORACIO RAUL ESTE ES UN VENDEDOR DE PLANES DE CHEVROLET CORSA, SE ENTIENDE LA CALENTURA! JAJA
hola. quisiera saber si vine el fiat punto evo a argentina????…tengo un fiat punto 1.8 mod.2008 y la verdad es una fierraso. como anda.
AGUANTE FIAT CARAJO!!!.SALUDOS
Un amigo de austria cambio un Mercedes-Benz SL 2006 por un Fiat Panda, simplemente porque el Panda era tan confiable como el SL, y podía subir los Alpes sin problemas, el SL consumía mucho y era muy tosco para manejar en esas rutas. Con eso digo todo, Fiat es uno de los lideres mundiales en automóviles y no hay nadie que pueda discutirlo mas allá de lo que SEVEL hizo por acá!
gente no tratemos mal a los ignorantes q jamaz se subieron a un fiat, comento tuve un sorpazo para los que saben de fierro realmente andaba fuerte, otro auto q me dio mucha alegria fue el duna scr que maquina lo tenia a gnc y andaba andaba nunca se destapo en motor ese ya empezo a demostrar las computadores en el tablero con los acuse de freno y puerta etc, salte de ahi al nuevo palio 1.4 impactante diseño y con todos los chiches lamentablemente el motor ese no me gustaba para ruta pero economico para ciudad, cuando salio el punto lo cambie compre al 1.8 q facha como pecha ese motor pero lamentablemente se la tomaba a toda la nafta pero q importa si lo aceleras y sale muy bien, ahora tengo el nuevo siena con motor e-torque 1.6 16v como pecha este motor mas que el 1.8 del punto. espero que traigan el nuevo punto esta barbaro con motor 1.8 16v.
espero q aquellos q solo hacen criticar a fiat mire en la calle pq los taxi son siena no creo que sea por ser tallerista, sino donde estaria la ganacia de tener el auto en el taller, si se suben al taxi pregunten como anda seguro va decir el taxista un fierro.
FELICIDADES A FIAT QUE SIEMPRE MARCA TENDENCIAS
Fiat esta demostrando ser una buena marca, desde el palio (la primera version), pero dejando que desear con el 128,147,spazio,fiorino,600. Que creo que le dieron imagen de autos talleristas a fiat.
tengo un Fiat Punto 1.3 JTD Multijet, de los primeros que llegaron al pais,UN CAÑO!!! sigan tirando la plata en otros autos,este tiene todo lo que debe tener un auto de primer nivel, con un tanquecito de 60 lts, hace solo 1200 KM.
Horacio,seguramente por lo amargo y resentido que sos debes vivir con tu suegra!!! SI SEÑODAA!!!
EL PRIMER MOTOR DIESEL FUE MERCEDEZ BENZ Y LO PUSIERON EN UN MERCEDEZ 260D, DEPUES CITROEN Y PEUGEOT COLOCAN EL MISMO MOTOR MEJORADO EN SUS AUTOS, Y LA DISTRIBUCION VARIABLE POR FAVOR ES UN INVENTO DE HONDA CON SUS PRIMEROS VTEC EN 1990. TODO BIEN CON FIAT TIENE SUS RECONOCIMIENTOS PERO …… LAS DECIS VOS!
Agrego un par de hitos mas de FIAT…pioneros en motores diesel (fueron los primeros en poner un motor diesel en un auto), creadores de la distribucion variable (el Bravo 2l 150 hp sin turbo)…sin palabras para los que dicen pelotudeces…. el que le hizo mala fama a FIAT fue …… Macri con Sevel…
PORQUE LE REFORMARON LA TROMPA SI ERA HERMOSA,ASI SE PARECE AL FOR FIESTA !!HORRIBLE ,PLASTICOS NEGROS?,LA PALABRA PUNTO EN EL MEDIO ,LOS ANTINIEBLAS RECTOS DEBAJO DE LOS FAROLES COMO EL 207? NO SE OLVIDEN LOS QUE TENEMOS UN PUNTO QUE LA TROMPA LA COMPARABAN CON UN ASTOR MARTIN ? Y AHORA PARECE UN FIESTA!! LA VERDAD LOS INGENIEROS DE FIAT LE PIFIARON MAL ,SI EL AUTO SE VENDE MAS POR LO LINDO DE LA TROMPA Y LA CAMBIARON POR FAVOR!!!! EL PROXIMO QUE ME COMPRE SI ESTE VA HACER EL NUEVO PUNTO ME COMPRO UN 307 LA VERDAD FIAT PUNTO ME ESTA DECILUSIONANDO!!DEJEN LA TROMPA ASI ,POR FAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!!Y CARINA NO TE COMPRES EL 1.4 YO LO TENGO PONES EL AIRE ,LO PISAS Y NO SE MUEVE ES MOTOR CHICO ,EN FINAL NO ME COMPRE EL1.8 POR GIL!!!
no es lo mismo FIAT fabricado por Franco MACRI (sevel) que los fabricados por la propia FIAT.-
La gente de FIAT ni bien pudieron se lo sacaron de encima.-
Es màs, a MACRI sòlo le quedaba la fabricaciòn del 147, Fiat le ofreciò indemnizarlo por el año de licencia que faltaba y el sr. Franco MACRI pidiò tanto que Fiat optò por esperar a que termine el plazo de la licencia.-
Pobre los chinos con el Chery (su socio es justamente Franco MACRI )
hola mi nombre es fortunato, quiero saber el precio del fiat punto EVO, GRACIAS
yo tengo un punto multijet y es un caño.a y hay una banda de motores 1.9 que los podemos mirar por el retrovisor.y el mutijet es 1.3.saludos.fiat lo mejor.
a me olvidaba conosco a un horacio en trinidad todo mal con los autos ,pero cuando se compro uno lo llama el cachilo terrible ave negra tiene gente en negro negrero y se la tira de revolucionario pobre tipo ablo toda una vida de los sultanitos y menganitos y el igual con el cha y jon y alguna empleada por supuesto en negro horacio cab negrero y tocas el candombe pa la….
si me encanta el auto emprecionante para los de la linea no-¿ bueno con respecto a la muchacha si la agarro le agarro le ago 4 rayas y la traeria a cabo polonio para que se le oscuresca la piel a todos los foooo arriba uruguay el candombe el vino rocha que me bienes con punta del este la repuquetepaio valizas lo mas grande los portenos p no tienen donde ir jaaaaaaa uruguay es lo mas grande playas desde colonia a chuy los porteños tienen que pagar para disfrutar las playas de uruguay 4 en el mundial 4 veces campeon mundial 1924 1928 1930 y1950 arriba uruguay ojo somos 3millones nada mas y la movemos a la pelota uruguayo arriba la seleccion campeona del mundo 4 veces en este nombre homenaje a todos los uruguayos diego forlannn y un abrazo enorme a raul sendic padre huevo y pico por la tierra y con sendic se vienen tiempos de revolucion vamo arriba uruguayo movimiento de revolucion tupamaros contra el poder ´´mujica un gran tupa, hoy y siempre el tambero sabalsa y anonimatos jmsp arriba los que luchan
Muy bueno , exelente , cuando llega a la argentina que cilindradas y a que precio .
cuando llega esta belleza a la argentina
Realmente lo van a vender en Argentina….La Fiat Argentina, ni si quiera son capaces de importar el Fiat Bravo 1.4 o el 2.0..Que lo venden en Chile y Brazil…Aca siempre llegan las sobras…se excusan en los estudios de mercado…y no se dan cuenta que la gente joven que sigue una marca ( como yo) no quieren comprar el Fiat Punto 4 puertas… si no el Cupe que viene con 2 puertas… Y nunca llego a Argentina…la tecnología del motor 1.4 MultiAir es lo mejor que vi en motores nafteros..combina Rendimiento…Potencia…Consumo…y Precio…. ( LO MAS IMPORTANTE PARA LA CLASE MEDIA)…. Los que opinan de los FIAT sin conocimiento son realmente ignorantes..
Saludos
hORACIO, no se que auto tenes pero cuando quieras te espero con unito 1.6 SCR 3ptas. y te doy una clase de aceleración. AH espero que no sea un gol, corsa, 206, ka, etc; porque seguro te voy a ver por el retrivisor. Aprende gil, cuando tengas un fiat sabras los que es un motor. Veo que tambien estas un poco enviadioso con estos nuevos motores de fiat.
FIAT HA DADO UN CAMBIO EN CALIDAD Y TECNOLOGÍA QUE ASOMBRA Y GENERA ENVIDIA COMO LA DE ESTE IGNORANTE.-
SALUDOS Y VAMOS POR FIAT!!!!! AH NO TE OLVIDES DE CONFIRMARME !!!!JAJAJA
Bien por fiat!!!! para aquellos giles que opinan mal de Fiat, lamentablemente estan envidiosos o es inevitable que algun fiat los destrozo en alguna picada. Este tipo de gente siempre es aquella que que evidentemente no saben un carajo de autos. Para comentarles tuve todas las marcas gol, corsa, y un fiat uno SCR full mod. 93 y la verdad me arte de comer basuras como corsas, gol, 206, escort, etc etc etc. Esos tipos de gente que hablan mal de fiat evidentemente y estoy mas que seguro que los ha limpiado algun fiat en alguna tirada. Los autos italianos son los mejores en tecnología, diseño y ni hablar en motor. Yo digo no pierdan tiempo con esa gente que opina mal de fiat porque son resentidos de alguna derrota!!!!!jajajaja AGUANTE FIAT CARAJO!!!!!
muy tonto comparar un palio wk con un bora turbo, no son autos del mismo segmento, pero comparando un palio con un gol se ve la diferencia, el palio parece de un segmento superior. Para los que hablan mal del 147, duna o cualquier otro fiat, me gustaria que comenten su experiencia personal. Yo tengo un duna 97 con 380.000 km, que anda bastante bien, pero claro algunos autos(según los críticos) son hechos de materiales distintos. deberian averiguar cuáles son las proveedoras de los materiales para las fabricas? y se darán cuenta que son las mismas….. pero y la diferencia…. está en otra parte. DISEÑO, INOVACION Y TERMINACION. y en eso creo que FIAT está un pasito adelante.
SALUDOS
en un todo de acuerdo con gonzalillo, se ve que sabe, siempre fue una marca pionera en lo que a tecnologia se refiere, la terminacion era el punto debil salvo el 125 que venia con tapizado de pana y un 1.8 que empujaba una locura, pero eso cambio para bien, te lo digo por que en mi flia siempre tuvimos autos italianos, cuando daba el bolsillo lancia y alfas, ahora que estan un poco deprimidos tengo una hermosa palio adventure td full, te digo que anda hasta con el agua a la altura de los faros y no entra ni humedad, espero que pronto pongan los motores diesel nuevos para poder cambiarla, un abrazo a todos los que entendemos algo de autos y no nos dejamos llevar por marketings absurdos, io sono un tifosi, bye.
EL NUEVO MODELO ES UN ASCO, HORRIBLE, LA MOTORIZACION 1.4 ES UNA PORQUERIA Y NI HABLAR 1.3 DIESEL,..EN QUE ESTABAN PENSANDO?’? UN LAVARROPAS AUTOMATICO TIENE MAR TORQUE Y VELOCIDAD…FIAT….REALMENTE….LAMENTABLE
Realmente lo van a vender en Argentina….La Fiat Argentina, ni si quiera son capaces de importar el Fiat Bravo 1.4 o el 2.0..Que lo venden en Chile y Brazil…Aca siempre llegan las sobras…se excusan en los estudios de mercado…y no se dan cuenta que la gente joven que sigue una marca ( como yo) no quieren comprar el Fiat Punto 4 puertas… si no el Cupe que viene con 2 puertas… Y nunca llego a Argentina…la tecnología del motor 1.4 MultiAir es lo mejor que vi en motores nafteros..combina Rendimiento…Potencia…Consumo…y Precio…. ( LO MAS IMPORTANTE PARA LA CLASE MEDIA)…. Los que opinan de los FIAT sin conocimiento son realmente ignorantes..
Saludos
hola..quiero saber si ya esta en argentina y cuanto sale?chau..chau.
Me tome el tiempo de leer todos los comentarios tengo un fiat uno fire 2009 full es un caño tiene el motor multijet y estoy ancioso por tener el punto evo ojala venga1.8
me sumo a la pregunta.. cuando llega a la argentina? pq estaba pensando comprarme un punto y seria un embole comprarmelo y que al mes salga esta version.. gracias
cuando llega a la argentina el punto evo gracias
Ah… me olvidaba de la última joyita de Fiat: el motor bicilíndrico TwinAir… 900cc. La versió turbo …120hp!!!! tranqui…!!!CHAUUU
Por Dios!!! Haty gente ignorante…pero hay algunos aca que se pasan!! Les paso a comentar: Fiat no es del grupo ferrari, es al reves. Fiat no es solo una empresa de autos, es un grupo (Grupo Fiat) de empresas que produce un monton de productos, desde autos hasta máquinas agricolas, pasando por camiones, por el rubro de la construccion, entre otras. Con respecto a los autos en los 90 años que Fiat esta en la Argentina todos sus productos fueron lideres en los mercados y todos sus autos mostraron su calidad triunfando repetidamente en las competencias tanto en ruta como en autódromos. Los que hablan mal del 128, no conocen demasiado, el 128 fue el auto que produjo una revolución en cuanto a la tecnología de motores… quien me puede negar como corria ese motor? y claro, si al motor se lo exige de esa forma como no va a tener que llevarse al taller, que… quieren la chancha y los veinte? Despues escuche por ahi que criticaban a los Duna, UNO… por Dios, esos fueron autos revolucionarios…elegidos Autos del Año en Europa. En la decada del 90, es lógico que mermara un poco debido a la poca importancia que se decidio en europa, tenga Fiat en Argentina, pero en Italia se siguio con la creacion de tecnología que todas las demás marcas pusieron a sus autos: Common Rail, el primer motor Diesel en un auto fue un Fiat, la disposicion y el tamaño del motor en los 128, el doble arbol de levas a la cabeza en el 125 «bialbero», el motor Tjet con bajas cilindradas y consumo y una gran potencia, y los multiair nuevitos: el nuevo Alfa Mito GT va a llevar…escuchen… un Multiair 1.8 turbo de ¡¡ 240 hp!!! y eso gracias a la tecnología MultiAir… asi que gente espero que hayan aprendido un poco de autos FIAT y todo esto lo se gracias a que mi viejo tiene un Fiat y trabaja en Fiat… un abrazo… y ¡¡¡AGUANTE FIAT, CARAJO!!!
grande fiat!!!.yo tengo un punto 1.8 y es un fierro total ,ahora estoy esperando que llegue el evo. fiat son las mejores terminaciones y los motores no se rompen nunca.aguante fiat
feo.. feo.. feo..!!! mejor un civic o mk4 usado..
jajajajaja…pobre Horacio…para qué habrá opinado algo !!!!
Gente, yo entiendo bastante de autos y de los de carrera…FIAT no es la misma de antes, que aún así era muy buena…muchachos, es ITALIANA, y creo que es parte del grupo Ferrari o algo así…no hay mucho más que agregar a eso.
Lo único que espero, porque hace meses no consigo un auto con todo lo que pretendo en prestaciones, es que este Punto VENGA a la Argentina; que tenga un valor razonable; que Fiat se decida a ponerle de 16válvulas a sus motores que hace que los autos aceleren más de abajo; que «por lo menos» tenga 110cv ya que los motores modernos están logrando 120 o 125 cv con motores 1.5 o incluso más chicos; y por sobre todas las cosas algo que cualquier auto que se jacte de estar a la altura de las circunstancias no puede NO tener hoy en día, que es freno a disco EN LAS 4 RUEDAS!!, y por supuesto ABS. Nada de esto puede faltar.
Estaría buenoque nos informaran cuáles son las alternativas de motorizaciones que van a venir.
Saludos a todos
para todos estos de que hablan al ….. fiat es una porqueria y el punto y el stilo sonm dos autos que no tienen precio de reventa y aparte el motor es bueno porque es general motors asi que callense y aguante fordddddddddddddddd
Y che me gustan mas las chichis que el auto
Para los que estan muy anciosos de saber cuando va a llegar a la Argentina segun mis calculos y de 16 valvulas vendra este año a la Argentina pero no se presentara como Punto EVO si no como un restling del Punto se llamara igual que el actual sera el mismo auto que ven en la foto
HASTA EL LOGO DE FIAT ES FEO
es hermosooooo,fantastico …….pero alguien sabe manejar?
Si la verdad que uds saben un toco, los fiat son hermosos, que terminaciones.. que buen gusto el diseño del palio adevnture locker….. el siena……q tablero……si los felicito a los seguidores fanaticos de fiat brasil.
estoy de acuerdo con horacio, tuvbe un palio wekend y despues de los 2 años era una lata y eso que lo cuidaba mas que a mis hijos, pero no se con esa gama de autos como el punto, pero ese palio me salio una porqueria quizas sea por el modelo que no me salio bueno, pero a partir de ahi dije nunca mas un fiat, ademas me costo venderlo, el valor de reventa es un regalo, y pobre el que lo compro.
ahora tengo un bora 1.8 t y la verdad que no lo cambio por nada es un avion, y se nota que vw no tiene comparacion, y menos con fiat.
perdon por los fanaticos, pero ese es mi punto de vista
Simplemente espectacular.. solo teniendo un FIAT se sabe que tipo de fierro es, tengo un PLIO FIRE 1.3 16v 2005 desde nuevo y que fierro, en carretera solo los 1.6 para arriba me dan batalla, ahora en Colombia se relanzo FIAT de nuevo con una nueva intemediraria COLITALIA, pero desafortunadamente este PUNTO EVO aun no lo traen al pais, tenemos aca el GRANDE PUNTO el PUNTO, PALIO , las Wekend y el 500, el unico motor que me convence de todos es el del 500 1.4 16v que fierro, pero los otros vienen 1.4 y 1.8 8 valvulas, quiero a mi FIAT y a la marca, PERO INCREIBLE QUE AUN COMERCIALICEN CARROS 8 VALVULAS, inaudito para una marca de su renombre e importancia mundial, la competencia aca todos son 16v, espero llege a mi pais el PUNTO 1.4 16v y ojala turbo, seria un buen reemplazo de mi amado PALIO..
Saludos hermanos de marca…
Si es por eso fijense los autos horribles que hace RENAULT (No se sabe que quisieron hacer con todos los modelos, salvo el MEGANE, LOS DEMÁS HORRIBLES), PEUGEOT PURA PINTA Y BASTANTE CARITOS POR LO QUE SON, son un desastre, se rompen todo, CHEVROLET tambien uno mas feo que el otro, las demás marcas estan buenas.-
no hablen mal de FIAT porque los que hablan mal no saben absolutamente nada de la marca yo lo puedo comprobar tengo un PALIO con 300.000 Km y con un palo bravo de atras y el casco del auto INTACTO y el motor ni hablar mejor todavia asi que antes de hablar mal arrodillense
holaaa a todos que caño por favor el punto evo….quiero aclaran por lo que lei que todavia hay mucha gente que se quedo con la imagen de sevel quien quemo la marca en la argentina, pero por experiencia puedo decir que fiat es superior a muchas marcas, en todo… tecnologia, precio y calidad….yo tube un duna diesel le hicimos 290000 km y nunca le tocamos el motor se las banco todas, depues un palio 0 km hlx 1.8 excelente, no hacia ruido a plastico,muy buen andar salvo el consumo pero es mas que obvio para su motor, hasta que me deje llevar por personas y me compre un clio 0 KM recien le hice 38000 km y ya me lo quiero sacar de encima y comprarme un punto fiat, no es que renault se malo pero fiat es superior en todo…. ademas es italiano por favor sino de donde salen las ferraris jaja aguante fiat
Hablan mal de FIAT y se olvidan que otras marcas supuestamente mejores, ofrecen vehículos que compiten con el Punto, de calidad muy inferior, llamense 207 compact (el 207 real compite) Sandero (el Clio 3 compite) Gol Trend (que pese a ser nuevo, la calidad es inferior al punto). No solo es una cuestion de pasiones, sino de numeros, FIAT ofrece en el mercado (siempre lo hizo) la mejor relación precio/producto nunca vista. El Punto salvó a FIAT de la quiebra en mas de una ocasión, gracias a todo lo que ofrece.
Hay que mencionar que los diseñadores del restyling del Punto, se merecen un aplauso porque lograron representar perfectamente el estilo de la marca.
Para los responsables de fiat, les pido por favor; nosotros los admiradores de fiat necesitamos motores 1.2 o 1.4 o 1.6 sobrealimentados nafta en nuestros fiat con caja d 6 marchas, y seríamos totalmente felices. No importa que salgan un poco mas caros. Saludos
EN TANTOS AÑOS SE HA MODIFICADO TOTALMENTE. YO TUVE MUCHOS FIAT Y PRINCIPALMENTE UNO QUE EN MI EPOCA ERA UN MISIL, UN 125 POTENCIADO COLOR AMARILLO, LUEGO OTRO 125 RURAL , PASANDO POR EL 128 IAVA CON ALGUNOS PROBLEMITAS. HOY X HOY LA MARCA CAMBIO TOTALMENTE , ES UN AUTO NUEVO Y MUY DOCIL . CON RESPECTO AL PUNTO ES RELATIVAMENTE NUEVO EN ARGENTINA Y COMO BUEN MECANICO Y CONDUCTOR ES UN SUEÑO Y CON TURBO MAS AUN. HE TENIDO MUCHOS AUTOS DE MARCAS MUY CARAS COMO MERCEDES BENZ, JAGUAR, HONDA ETC. ESTE FIAT PUNTO ES ALTAMENTE COMPETITIVO CON AUTOS DE GAMA MAS CARA . TENGO UN 0KM BORA 1.8T FULL Y ME ENCANTA ESE FIAT PUNTO, ME TIRARE A LA PILETA POR ESE COCHE. LOS TIEMPOS CAMBIARON Y MUCHO . SALUDOS GUILLERMO.
La verdad es que yo a fiat no lo tenia en cuenta.. hasta que salio el linea..que me dejo plasmado por diseño y cualidades ,en si …que linda maquina
Estimados. El auto despierta pasiones y yo soy apasionado de los autos y con 48 años de edad, en mi casa o la de mis padres nunca dejo de haber un FIAT y otro auto. Hoy por hoy FIAT es de las marcas mas modernas y confiables, eso el mercado lo sabe y por eso los Fiat se cotizan mucho mejor que otras marcas, con mantenimiento económico y vehículos modernos. La gente esta fanatizada con los autos alemanes y les aseguro que hay muchos autos japoneses y coreanos mucho mejores que los alemanes, que son buenos (los alemanes) salvo por el costo. Tengo un Punto 1.4 top con 5000 km para mi esposa y no lo cambia por ningún otro auto es un maquinon infernal «excelente calidad constructiva muy superior al segmento y buen precio», Tengo una Toyota Hilux SRV 4×4 y estuve probando la VW Amarok y sera muy alemana pero es un 20% menos que la Toyota y un 20% mas cara…, es de locos «no porque diga VW es buena» NO tiene torque el embrague parece el del camión dodge DD1000 de la finca, muy arisco El motor es de un auto SIN TORQUE vivís con la palanca de cambios en la mano haciendo cambios, la selectora de cambios es un fiasco no es fácil encontrar el cambio, pero lo mas feo el motor UNA TORTA. Redondeano AGUANTE FIAT es el vehiculo mas lindo, mas racional, y menos contaminante por km.
HOLA AMIGOS DE LOS FIAT !!! Vivo y nacì en Patagonia – General Roca, Rio Negro- Y ya tengo ‘unos cuantos Abriles sobre mis hombros’ En 1963.-más o menos-, mi viejo compró acà, en la Concesionaria Fiat de entonces (cuando éramos todos amigos, en un pueblo chico) el PRIMER MILLECENTO del pueblo… tal es así, que como el auto estaba en Córdoba, el Gerente de la Concesionaria, el «Negro Rodríguez» .que todavía vive y vende autos- LO ACOMPAÑÓ A CÓRDOBA A RETIRAR EL AUTO, y volvieron juntos ‘asentándolo’ por esos caminos ‘imposibles’ de aquélla época -mucho no han cambiado- Y bueno, el Fiat 1100…. YA TENÍA ACELERADOR AUTOMÁTICO, creer o no… claro, era una perilla que se sacaba del tablero de instrumentos, y te mantenía la velocidad crucero…. un acelerador automático, no? Con ese 1.100, irrompible, recorrimos gran parte de nuestro país, en sus variadas geografías…. NUNCA, NUNCA…. nos dejó ‘a pata’. Y lo usamos como 5 años, creo, con miles y miles de kms. por todo tipo de caminos…. Luego, vino el Ford Falcon (obviamente, también un fierro), SALUDOS, Tulio A. Cimerilli, Gral. Roca, Rio Negro.
Noto que hay comentarios cargados de fanatismo sin bases sólidas. Tengo un PALIO ELX turbodiesel 2.007, 3p, con aire, dirección, levantavidrios, al que le puse llantas manteniendo las cubiertas originales, y también le puse los antiniebla, que no venían. Ya estoy llegando a los 150.000 km, lo ando casi siempre en ruta, a 140 – 150 km/h y cada día estoy más feliz de tenerlo. Es el 2° PALIO que tengo, antes tuve un ’99 al que le hice 230.000 km, también turbodiesel, con aire, levantavidrios y también 3p. Lo tuve 7 años y me cansé de usarlo. Lógicamente, en los últimos 2 años de uso, empecé a tener que llevarlo más seguido al mecánico, (más que solo para los services).
Antes tuve un DUNA 1,3 ’93 al que le hice 130.000 km pero lo cambié por diesel porque ando mucho y en ese tiempo, CONVENÍA !!!!!
Tambi{en tuve un 600. El PUNTO me gusta muchísimo, pero por ahora debo esperar. Me gusta mucho el EVO de 3 puertas, pero dudo que lo traigan a la Argentina.
O sea, muchachos y chicas, no discutan por nimiedades, el auto es algo personal, y como tal, hay gustos para todos, si no, existiría una sola marca, no?
Saludos.
hay que saber distinguir los comentarios de las personas que saben de autos y de los envidiosos que nunca van a llegar ni a un fiat 600. como Ariel y otros como horacio R.,, que postean sin saber seguro que no tienen ni idea de autos y se quedan con los comentarios que escuchan en las calles como por ejemplo que los fiat son talleristas.. pero estamos en 2010 no es como antes, aparte si un auto es tallerista, es por que el mecanico q lo lleva no sabe, o te mete un chamullo.,.. para sacarte $$$, o te ve la cara… de……..B…….. =) bueno el auto me parece fantastico muy lindo con unas lineas muy elegantes, con una estetica y cuidado en los detalles impresionantes.,,,, ya que es una mejora del punto que todos conocemos .,,,, ojala q en argentina se vean varios y felicitaciones a los que son dueños de este hermoso Coche.. …. att. Javier Degiovanni.
esta un cañoooooooooooooooooo !! HORACIO RAUL CALLATE!!!!!!!!!!! te has quedado en el pasado hermano eso pasaba en los duna ,uno ya pasaron varios años loco l tecnologia avanza todos todos todos los dias queridos …tengo un focus 2008 divino el auto , pero siempre fui fana de fiat ..
Si,
hola, antes que nada decir que el punto es una bestia ya es un hecho, lider en tecnologias de innovacion, consumo, potencia, todo todo, encima aqui lo usamos con ese gasoil chorgo que tenemos y no se rompe…
Tengo un taller hace 22 años y hace del año 98 que hago inyeccion electronica , y tengo todas las herramientas y computadoras y VEO TODOS LOS DIAS problemas en todas las marcas…
para los que hablan mal de los fiat (sevel), son tan mala onda y tan ignorantes que no se acuerdan que a los 505 504 y unos 306 los fabricaba macri tambien y sin embargo nadie habla mal de ellos, tampoco nadie habla mal de los ford que se caen a pedazos, escort fiesta, y nadie habla de los KILOMBAZOS electricos que tienen los 307 hdi, xsara picasso hdi, clio 1.5 diesel QUE HORROR son un desastre, no llegan ni a los 100.000 km!!
y de eso nadie dice nada, de toyota nadie dice nada de q TUVO QUE RETIRAR DEL MERCADO LOS DIESEL, SIN PALABRAS.
FIAT INVENTO EL COMMON RAIL Y ESO NADIE LO SABE/ELOGIA
ASIQ ANTES DE HABLAR IN-FOR-MEN-SE
y los que sabemos de autos sigamos fanatisados de lo que sigue inventando fiat, xq las otras marcas NUNCA van a tener un multijet, y menos un multi air
saludos, santiago
hola qria saber si alguien me puede decir cuales seran las motorizaciones ya q me quedo un poco confuso el tema de los motores….si alguien me puede decir escriban a ferchu_2294@hotmail.com
desde ya muchas gracias
hola quiero saber si este nuevo fiat punto evo va a salir a la venta en argentina y cuando porfavor si alguien lo sabe mandeme un meil ullanicolas@hotmail.com
Me ENLOQUECE el Blanco con LAS DOS PROPULSORAS QUE ESTAN EN EL BAUL!! VIERON?? SON FALDAS ESCOCESAS, NADA TIENEN QUE VER CON LAS ITALIANAS. LAURA A MI TAMBIí‰N ME ENCANTARíA Ví‰RTELO.
Horacio, andá a lavar inodoros, no sabés apreciar el buen gusto ni las curvas.
Ariel, para que entrás a un sitio si no te gusta el auto!!! vos tenés que entrar a un página porno, solo, para manejar la derecha.
El FIAT PUNTO ES MAGNíFICO!!!
Me ENLOQUECE el Blanco con LAS DOS PROPULSORAS QUE ESTAN EN EL BAUL!! VIERON?? SON FALDAS ESCOCESAS, NADA TIENEN QUE VER CON LAS ITALIANAS. LAURA A MI TAMBIí‰N ME ENCANTARíA Ví‰RTELO.
Horacio, andá a lavar inodoros, no sabés apreciar el buen gusto ni las curvas.
Ariel, para
de todos los autos que hay en la calle, el punto es el que mas me gusta! realmente Fiat pasó el frente con esta nave
Gente, todo bien con los comentarios, el debate y la pasión, pero hay que adivinar lo que escriben! mejor dicho, lo que quieren decir! Las comas existen y le dan forma a la idea. Y de las faltas de ortografías, ni hablar.!!! Muchos de ustedes no entenderían ni su propio mensaje si lo quisieran leer luego.
Los libros existen, así como los autos y el fanatismo por los mísmos, que yo también comparto.
Saludos.
Particularmente, creo que Fiat viene «redimiéndose» con el público local. Es cierto que tuvo ciertos bajones de calidad en nuestro mercado (de la época de Sevel y un poco más también; curiosamente, empresa de la familia Macri), pero desde hace un tiempo vienen con la frente muy en alto. De hecho, más allá del Fiat Uno Fire, los Fiat han resultado buenos autos! Y ni hablar del Punto.
Sin ser adepto a esta marca, el Punto está entre mis favoritos, por calidad, mecánica y precio. La versión EVO sólo hace que me guste aún más. Creo que hay un problema serio entre algunos fierreros que aquí se quejan de este modelo: están demasiado (con el debido perdón por el uso de la palabra) pelotudizados con la mecánica alemana.
HOLA A TODOS!!! QUIERO DECIRLE A TODA LA GENTE QUE FIAT TIENE MUY BUENOS AUTOS EN ESPECIAL EL FIAT PUNTO!!
QUE ES LO MAS…
YO TENGO UNA CAMIONETA FIAT STRADA AVENTURE LOKER ES MUY
BUENA TIENE DE TODO PERO TENGO UNA QUEJA SOBRE ESTE VEICULO
LA VERDAD PARA CAMIONETA DE ESE ESTILO LE TENDRIAN QUE PONER UNAS
CUBIERTAS MAS ANCHAS..
ESA ES MI OPINION
ARIEL
flaco es muy sencillo criticar de una manera tan ignorante fiat cambia su imagen ahora hablan bien todos del mismo,
no me voy a gastar a explicarte algo de sentimientos por los fierros pero por tu comentario deves tener un bmw. un AUDI.. en caso que sea haci se puede etender que te expreces de esa manera pero si tenes una marca de calle al igual que fiat . ford marcas comunes perdoname. pero no etendes nada amigo sos un bobo seguro gobernado, sin vida propia que seguis a las demas personas en sus comentarios sin tener el tuyo propio y sin invetigacion previa !!
con onda …
En fin cuando leo comentarios de este tenor pienso en tanta gente que trabajó en un proyecto automovilistico en tanta gente que compró el auto y esta satisfecha no sé en esta vida te puede pasar que una Ferrari no ande cualquier cosa puede ser. Yo tuve varios 128 tuve Regata tuve varios Marea tuve Barchetta y ahora un Stilo y bueno como dice nuestro Martín Fierro siempre el que teje encuentra un mejor tejedor, habrá mejores coches pero puedo dar testimoinio que no son ninguna porquería. En el caso del 128 fue un auto que a nivel global impuso la tracción delantera y el motor transversal y como muchos mecánicos no lo entendían hicieron correr la voz que era una porquería y a 25/30 años vista hay gente que lo sigue repitiendo y creen que es verdad. Y la verdad es que Italia es un país industrializado hace más de 100 años y no hacen porquerías. No tengo una gota de sangre italiana pero los admiro admiro su arte admiro sus autos y admiro especialmente sus mujeres. Saludos!
que pedaso de …. !!!! fiat esta escrachadooo x las porquerias del 147/128 y todo esos dinosaurio la gente se quedo traumada muchachos seamos realistas quien habla bien de fiat nadie y si decis que te compraste un fiat 0km se dan vuelta para ver quien fue el grasa que dijo esooo por favor no sean tan roñosos y ahorren unos buenos mangos y salten a algo como la gente ! PSA
Hola!!!! Ya que estan opinando de Fiat, alguien me podria dar una opinion del Fiat Palio 97 al 99, no tanto si gusta o no, si no a la calidad y confianza. Y si no les jode, que otro auto de ese mismo año me recomiendan . Gracias
Pablo
PD: olvide comentar q tenemos un fiat 125 rural con motor 1.6 doble arbol de levas a la cabeza, y dios…no hay con que darle.. se banca todo, y tuvimos un fiat 600… tambien.. de hierro… saludos..
hola a todos, alguien por ahi hablo sobre autos viejos, paragolpes y no se que mas… solo quiero acotar q ese tipo sabe muy poco de autos tambien… Yo, tengo un ford fairlane 81 con V8… no kerras saber , ni te imaginas si te agarra esa cosa… de autos ,se lo suficiente.. tengo un taller de chapa y pintura, es decir, conosco sus estructuras… por eso no menosprecio a ningun auto.. sobre gustos,no hay nada escrito… saludos a todos.. desde resistencia – chaco
carina, tengo un punto 1.4 al que solo le cambie las llantas y quedo buenisimo. es verdad que viene flojo de motor pero te adaptas y despues lo disfrutas a pleno.
Laura, si te encanta me gustaría mirarte a vos!
tengo un punto yb lo disfruto a ful y me encanta q la gente me lo mire
yo opino que fiat es una muy buenaaa marca pero como siempre A NOSOTROS NO NOS LLEGAN LAS COSAS BUENAS como todo. Si uno se fija la pagina de fiat de italia son autos de puta madre pero para Argentina (y America Latina en comun) siempre lo malo.
VIENE CON LAS CHICAS ? XD
horacio raul te pido que te borres de aca por que al parecer no sabes nada de autos, Vos sabes lo que signifaca FIAT (Fabrica Italiana de Automoviles de Turin) es decir un conglomerado de empresas que desarrollan tecnologia para el mundo automotor. No se si sabias que fue la primer empresa en desarrollar el sistema Common Rail que ahora las otras empresas las utilizan llamese HDI (peugeot-citroe) DTCI (ford) etc… hoy esas empresa no pueden tener el nuevo motor Multijet ya que la patente pertenece a Fiat. En pocos meses en la Argentina Fiat presentara los nuevos motores MULTIAIR (buscalo en Youtube) para saber como funcionan estos motores son de bajas cilidradas bajo cosumo y grandes portencias.
PARA LA PROXIMA INFORMATE MEJOR Y FIJATE SI E ALGUNA AGENCIA TIENEN ALGUN FIAT PARA LA VENTA LO MAS SEGURO ES QUE TE DIGAN QUE NO YA QUE SON COMO PAN CALIENTE.
hola! yo tengo un 206 y estoy por cambiarlo por un fiat punto, me quedanron algunas dudas con respecto al motor que es 1.4 ya que me comentaron tiene poca reaccion.
Me gustaria conocer la opinion de algún entendido en el tema!! gracias
MUY FEAS LAS PIERNAS BLANCUCHAS DE LA MODELO !!!!! DE QUE ESTAN HABLANDO??? DEL FIAT 600 r ??
SORRY,
Para los que critican la marca, para los que no saben de autos y para los que si saben; les propongo que se suban a un Punto o un Linea, luego suban a un Peugeot 207 o 307 y verán que superiores son los Fiat de hoy en terminaciones y calidad de materiales además de que siempre proponen nuevas tecnologias que ninguna otra marca propone. Como dijo otro: Fiat no es más SEVEL, hoy esta bajo la lupa de Fiat Italia con acción en Brasil en el que es lider indiscutido en el mercado.
A Fiat le falta marketin como lo hizo VW cuando tenian los 1500 y los Gacel, que con la incorporación del Golf le lavo la cara a la marca y hoy es lo que es. Saludos.
FIAT EXELENTE, LEJOS HOY EN DIA LOS MEJORES AUTOS……
fiat hoy por hoy es excelente, en la argentina tiene el motor diésel mas pequeño, económico y tecnológico de todos (1.3 multiyet que trae el Punto)… con respecto al la nueva cara del Punto, personalmente prefiero la anterior, yo creo que el punto al igual que los demás fiats tiene que mantenerse su diseño, mas vale que actualizarlo, pero no tratar de hacer lo mismo que con el fiat 500. me gusta lo nuevo con toque antiguo, pero ese toque es para coches como el antiguo fiat 500, en cambio el punto tubo fama y creció con parachoques de plástico, en lo personal no me agrada mucho este re diseño.. pero bueno amigos, cada uno es quien y sus gustos, por eso es que tengo el punto 1.3 JTD y no me espere a este nuevo… saludos, espero no haber molestado ni ofendido a nadie… saludos
hola… me gusta el auto alguien sabe cuando llega a la argentina???? segun lei por ahi el preci es de 11500 euros??? sera asi????
horacio realmente das lastima no sabes absolutamente nada de autos y menos de FIAT.te cuento algo nada mas , fueron pioneros en traccion delantera, motores cruzados, arboles de leva a la cabeza doble arbol de levas, correas de distribucion, volantes regulables, y hoy por hoy lo mejor y novedoso sistema multiair. con cariño jose.
espectacular el auto, practicamebte no hay nada para agregar, a mí personalmente me gustaria cambiar el tablero por algo mas deportivo, es una opinión personal, pero me siento orgulloso por FIAT, es un gran auto.
AGUANTE FIAT!!!!!!
favor enviarme la informacion tecnica de llantas que utilizan estos vehiculos.
excelente auto, se mejoro todo lo que tenia para mejorar el grande punto y en cuanto a diseño como siempre es espectacular.
Estoy de acuerdo con tato, horacio dedicate a tejer que debes ser mejor que para opinar de autos.
saludos
horacio, esto no es una pagina de crochet,o punto y linea, asi que por favor no opines si no sabes de autos, gracias, todos te lo agradecemos…..
Lei por ahi, que es solo un cascaron, que los FIAT tienen poco precio de reventa proque despues de 4 años se caen a pedazos… evidentemente hablas sin saber, o peor, desde la envidia a la marca.
Mi viejo tuvo muchas marcas de autos, entre ellas Fiat, Yo tuve varios autos y 2 0km Fiat, un Palio 98, y un Palio 1.8 del 2005, y la verdad es que no se les cayó nada, andan barbaro, tienen unos motores super confiables, ademas de un diseño y equipamiento mas que las otras marcas por el mismo precio.
Siempre les hago Yo el mantenimiento, poniendole las cosas que indica el manual, y JAMAS tuve un problema. Osea, mi viejo, Yo, otros que conozco nunca tuvieron problemas, si seguis pensando eso es porque nunca tuviste un FIAT.
Las demas marcas solo estas pagando marca, o tradición, porque en realidad, en mi palio tengo computadora de a bordo, acelerador electronico, centrales electronicas, mientras que por ej, para tener acelerador electronico tenes que ir a autos de Alta Gama, sino cuando aceleras solo tiras de un cable de acero…
Ojo, Fiat no es SEVEL. Sevel hizo su negocio usando la marca, pero eso ya fue.
Hoy Fiat tiene en Brasil la planta mas moderna de fabricación de automoviles en la región…
Saludos.
horacio raul
creo que estas equivocado tiene mucho valor de reventa lo vendes enseguida creo que sos el tipico que le gustan los falcon viegos y esos tipos de vehiculos feos y pesados que creen por tener paragolpe de chapa son mas seguros ,,
en caso que me equiboque no entres a los sectores de fiat anda a europa y mira que fiat esta en alemania inglaterra francia españa todo continente europeo!
salio mejor auto del año este mismo vehiculo por favor viego no moleste sos re anticuado tenes pensamiento de un ogro !
JAm
ESTAS MUY ERRADO VIEJA!!… se nota que nunca tuviste un FIAT!!
Comentario de pt el de horacio raul anda a lavar los platos, porque parece que de autos no sabes.
muy bueno para cuando en la argentina y que motorisacion
cuando llega a nuestro pais? saludos
Lastima que sea FIAT, comprás el cascarón o la pinta, y antes de los 4 años o 100.000 km vendelo porque se caen de a pedazos, como todo FIAT. y esa es la causa por la cual los usados FIAT no tiene valor de reventa, pierden cotización con respecto a la competencia porque los otros se mantienen mejor. es así.
SINCERAMENTE ESPECTACULARRRRRRRR. MEJORARON LO BUENISIMO DEL PUNTO ACTUAL.
quiero uno ya!!!!
impresionante !!!!!!!!!!!!!!1