Fiat acaba lanzar una serie especial del Fiat Siena en Brasil, el Fiat Siena Sporting de 1600 cm3 y 16 válvulas, con equipamiento deportivo y caja de cambios Dualogic®.
Con un visual más deportivo, la serie especial Sporting de Siena presenta faros de doble parábola con máscara negra, spoiler delantero con el color de la carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas, carcaza de espejos retrovisores y aros que recubres los faros de profundidad en color Dark Shadow, serigrafia en los laterales con el logo Sporting, entre otros.
En el interior se han adoptados cambios deportivos, volante y cobertura de la palanca de freno de mano forrado en cuero con cosuras en color plata, butacas con tapizados y diseños exclusivos, instrumental con terminación deportiva y alfombras con inscripción Sporting.
El area de ingeniería de Fiat realizó cambios de manera que el Siena Sporting tenga una performance más deportiva, recibiendo una configuración bien exclusiva con una reducción de la relación de diferencial en el caso de la caja mecánica y también de la suspensión que fue reducida en 5 milímetros
El Fiat Siena Sporting debajo de su capot aloja un motor E.TorQ 1.6 16V Flex de 115 cv (naftero) y 117 CV (etanol)
En cuanto a equipamiento el Fiat Siena Sporting posee aire acondicionado, dirección hidráulica, alzacristales eléctricos delanteros con sistema one touch y antiaprisionamiento, traba eléctrica, volante con regulación en altura, computadora de abordo, Follow me home y Fiat code, entre otros.
El cliente podrá encontrar entre una lista de opcionales para equipar más aún al Fiat Siena Sporting: sensor de lluvia, sensor crepuscular y de estacionamiento, radio Connect CD MP3/WMA integrada al panel, Bluetooth® y entradas USB / Ipod, y HSD (High Safety Drive) compuesto por doble airbag y frenos con ABS, con un precio más accesible.
En cuanto al precio de la serie especial Fiat Siena Sporting 1,6 16V Flex el mismo es de R$ 46.610 y con caja Dualogic de R$ 48.980.
señores….los que dicen que el siena con ese motor es una patineta…tengo un atractive 1.4 (motor de licuadora para algunos) les aseguro, que a los voyage, gol, ecosport, fiesta y varios más con motor más grande los he dejado mirndome de atras…..
Quiero agregar unos comentarios un poco tarde pero para los claudios y para todos aquellos que critican al fiat sea este o el que fuese…ya que hablaron de Duna pistero y bla bla bla quiero recordarles que el Duna en su momento de producción tenia mejor amortiguadores y altura que el gol que cuando tomabas un lomo de burro en el gol no solo te rozaba todo el zocalo sino que ademas cuando tomabas un pozo se te batian las tripas por lo dura que eran y lo seco del golpe ademas en baul no te servian ni para cargar un cajon de naranja, con el duna eso no pasaba y con el siena menos…..segundo en caminos de montaña o de puna llamese gol, polo, fiestas, escort, orion hasta las eco sport los motorcitos carecian de empuje no asi con el duna y mucho menos con el siena……ademas cuantos de ustedes tienen un gol o fiesta u otro auto y le ponen una llanta una potencia aiwa o pionner y laminas jhonsonson en los vidrios y dicen tengo un deportivo que tampoco es un deportivo ? no hablemos por hablar que todas las marcas y modelos tienen sus ventajas o desventajas o el que tenga el auto fantastico entoces que lo muestre…..es lo mismo que diga el fox cross es redeportivo y que tiene de deportivo a un ferrari por ejemplo…nada pero es una manera de decir al toque que se le da, yo ahora tengo un 206 un misil en la ruta pero me da mas dolores de cabeza que el duna por eso ahora voy a volver de nuevo a fiat ademas los costos eran menores en todo consumo mantenimiento y los respuestos no escasean como sucede por politica comercial de otras marcas para que se vean obligados a los nuevos modelos. El gol tren por ejemplo tanta chachara que le hicieron y tiene mas fallas que un pucara viejo no tiene estabilidad y cuando fui a querer entrar en el plan de ahorro por el pack 1 o 2 me decian no se lo recomendamos por que viene con una falla de fabrica del tren delantero casi la misma falla de la meriva de chevrolet, el 307 muy linda silueta y motor pero la falla la trae en la caja de cambios, el ford tambien con sus ñañas y renault que ya no diseña autos propios por que usa modelos de skoda como el sandero y el logan para vender y el koleoss que es diseño de hyundai, chevrolet que le copia a opel como el corsa, el spack y el fun de suzuki. Todos las marcas tienen sus ñañas pero como les digo muchachos el mercado es libre y hay de todos y para todos y ante los gustos no hay nada escrito, ademas los coches por hoy son buscados por sus autonomias y su relacion precio consumo y de acuerdo al bolsillo de cada uno no estan viviendo en europa para que vean circular ferraris lotus, por lo tanto hay que respetar el gusto ajeno y si alguien de ustedes anda en ferrari en lugar de patinetas como dicen y no en renault 12 esta todo bien, y si no les gusta el siena entonces respeten al que si le gusta . El siena no es un auto tan caido al suelo el motor 1.4 ELX tienen mejor prestacion y rendimiento al 1.3 que usa el gol power de hoy
en otro foro ley q viene con un motro 1.8 con 137hp la suspendicion la bajaron 5mm para este modelo y reducieron la relacion de la caja.. la verdad tengo un siena 98 1.6 16 val y anda duro… y estoy esperando q me llegue el palio nuevo a finales d noviembre y vere cuando llega a venezuela este modelo y ver q tal es el precio porq me gusto y lo quiero comprar
Que caraduras! Le ponen lucecitas oscuras, llantas de 15», una figurita y es deportivo! Jajajaja con ese motor de carreta, sin suspensiones adecuadas (seguro son las mismas que las del Siena comun), ni se molestan en ponerle una caja tipo DSG porque saben que le queda grande. Muy bien Fiat, siga conquistando taxistas y remiseros.
tengo el siena 1.8 de este modelo un caño!!!!!220…je hay que tener un fiat!!! para saber lo que es !!!! me gusta que larguen estos modelos con espiritu deportivo… es lo que no hacen otras marcas como bergwagen .. el 1.8r es mi proximo auto y 16v unaaaaaaa naveeeeeeeeeeeeee
Es un auto para uso familiar en todo, en el estilo, en el equipamiento, en la carrocería, en sus ruedas de 15”, no es deportivo en nada si su motor es de 115 HP, hay muchos nafteros catalogados como familiares de 120 HP, inclusive hay algunos turbodiesel que lo superan, no deja de ser práctico para la ciudad ó quien se va de vacaciones una vez al año con la familia, el nombre “Sporting” no me cierra … Fiat sigue sin convencerme pero reconozco que han mejorado … Viendo lo que me comentó el amigazo Renzo (nombre italiano, por lo que deduzco como comenta, hincha de Fiat), esperemos que sea tal como lo comentó, mas económico para que haya mas gente que pueda tener un 0 Km … Lo que reitero, es que si va a salir en el 2011 no es tan caro sacarlo con caja de 6º para competir tal como ya están saliendo varios autos ahora en el 2010 … Muy cordiales saludos.
Bueno… hay algunos que creen que una strada es un auto deportivo, para aquellos esto es el modelo a seguir.
Ni se parece a un auto deportivo.
Saludos.
No se preocupen muchachos sigan con el gol power motor longitudinal 90 CV del 80´…
Hay cada comentario tonto, con respesto al auto esta muy lindo el siena y el motor es exelente lastima que es para un remisero pistero jajajaj.. Aca lamentablemente el 80% de los sienas son remise o taxi:S
Ud lo dijo tocayo, un Duna pistero.
117 hp y lo llaman deportivo , una patineta tiene mas potencia.
Un auto deportivo tiene que tener una buena relacion de peso potencia, 117 hp estaria bien, si el auto pesara 600 Kg.
Saludos.
Pablo : los roban a ellos?, o ellos resignan un mínimo de producción para nosotros por convenio que a su vez nosotros debemos darles 7 u 8 autos de cada 10 que hacemos? .te parece que estan peor que nosotros?.saludos!
es un duna pistero,fiel al publico fiat,muy…..
110.000 pesos? pobres brasileros como los roban! peor que nosotros estan!
y si no maduramos como consumidores vamos rumbo a lo mismo, los autos suben cada vez mas, ya estan carisimos y sin embargo la gente sigue comprando!
No puede ser posible.
Que horror !
Saludos
Luis: acordate que estamos en convenio mercosur con Brasil, creo que no se hace una regla directa de precios, pensa que el sandero stepway por ejemplo, cuesta 45690 reales alla, (cien lucas teóricos), pero aca cuesta «solo» 69 lucas,por convenio, creo que este siena no pasa los 75 con mucha fuerza,esto me hace pensar que nuestro poder adquisitivo cada vez es menor, espero que el motor sea lo que se presenta y sea un buen adelanto, que tanto se necesita.saludos!
me parece muy bien la motorizacion bien logrado , el auto no me gusta mucho , pero rescato a full el buen motor !!!! si tendria que comprarmelo , la verdad lo tendria en cuenta !
Haciendo la conversión de Reales a Pesos en Argentina no bajaría de 115.000 $ la versión de caja automática y casi 110.000 $ el de caja manual, siempre y cuando no agreguen mas recargos … La caja de 6º para cuando ? … Supongo también que de serie viene ABS y EBD, espero … Dejo saludos.