La Strada sigue siendo uno de los pilares de la gama regional de Fiat: la pick up chica es la más vendida de su segmento en Brasil e incluso mes a mes se ubica entre los primeros puestos del ranking general. Con la llegada de la Chevrolet Montana –que si bien es más grande y no compite de manera tan directa- y la inminente renovación de la Volkswagen Saveiro, la marca italiana también estuvo trabajando en una actualización que muy pronto verá la luz de manera oficial, pero que acaba de filtrarse, revelando parte de los cambios.
La fotografías fueron publicadas por nuestro colega brasileño Gessner Motors y muestran el frente y la parte trasera de la versión Ultra: las modificaciones son fácilmente apreciables, se rediseñó la parrilla –que puede ser específica para esta variante-, ahora con un entramado tipo panal de abejas, mientras que el paragolpes incorporó una suerte de máscara de color negro como protección y para darle un look más agresivo. También estrena nuevo marco y diseño para los faros antiniebla, con un estilo muy similar a los del Pulse. Por último, se alcanzan a ver las llantas pintadas en un tono gris grafito.
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Tal como lo venimos anticipando, al igual que en la Toro, la versión Ultra se destacará por su mayor nivel de personalización, con varios detalles en negro en su carrocería y en su interior, así como también accesorios exclusivos aunque en este caso, no contaría con el cobertor rígido de la caja de carga que está disponible en su hermana mayor.
Con su presentación prevista para los próximos meses, hace un tiempo atrás, la web Autos Segredos fotografió a una unidad de pruebas de similares características. La otra gran novedad es que esta variante estará disponible con el motor Firefly 1.0 turbo o T200, en su configuración de 120 CV (130 CV a etanol) y 200 Nm de torque, acoplado a la caja automática CVT con 7 marchas simuladas. A pesar de ser de un segmento inferior, la idea de la marca es que las versiones más equipadas de la Strada compitan con la nueva Chevrolet Montana, considerado uno de los principales lanzamientos de este año.
Para ello, además de opciones más potentes, la compañía introduciría una importante actualización de equipamiento buscando acercarla más a la pick up de Chevrolet: sumará control de velocidad crucero y se rumorea que incluso podría recibir un paquete de asistencias a la conducción con frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio de carril involuntario y encendido/apagado automático de luces altas. A la vez, esto serviría para intentar repuntar la bajísima calificación de una estrella obtenida en los crash test de Latin NCAP.
Por otra parte y al contrario de esta nueva versión tope de gama, la que sí habría sido descartada es una variante más accesible que apunte a flotistas: la Strada Working, que incluso se había llegado a probar, fue cancelada ya que no existe tanta demanda para un producto de este tipo y ya cubre este nicho con la actual Endurance.
¿Para que le quieren poner un tablero distinto al del Mobi si es un Mobi con caja? Que la cobren 10 o 15 palos no la hace una «chata» de verdad. Soporta poco peso, tiene poco torque, obvio que es suficiente para la mayoría de los particulares que compran 0kms, pero es un Mobi, ya demasiado esmero le pusieron para diferenciar el interior. Le están pidiendo peras al olmo.
Deberia imitar el tablero del Cronos, y no del Mobi
por favor cambien ese tablero, ya las motos traen tableros 100 x 100 digitales y con amplia información.
Este tablero la hace menos atractiva.
Excelente producto está nueva Strada 1.0 turbo nafta CVT. Muy bello el restyling!!!
También a la espera de la New FIAT Titano!!!
Saludos Jonathan!!
Muy bueno