El Lunes 30 estaremos viajando a Calafate invitados por Fiat Auto Argentina para asistir el lanzamiento de la Pick Up Fiat Toro. Allí también tomaremos el primer contacto por los caminos del sur argentino.
La nueva Pick Up Toro se construye en la factoría que tiene el Grupo FCA en Pernambuco, Brasil y fue presentada en ese país hace 3 meses, obteniendo hasta ahora importantes cifras de venta que le han permitido posicionarse muy bien en el mercado.
El Fiat Toro con 4.915 mm de largo, 1.844 mm de ancho y 1.735 mm de alto llega a nuestro mercado en un segmento inédito con un tamaño que es mayor a las compactas (Strada y Saveiro) y menor que las midsize pick ups ( Hilux, Amarok, Ranger, S10, L200 y Frontier), que le permitirá no solo capturar clientes de ambos segmentos, sino del de los autos también. Sin embargo existe un competidor, la Duster Oroch, que dispone de una capacidad de carga de 650 kg.
La nueva Sport Utility Pick Up, como la denominan, tiene capacidad para 5 pasajeros y está basada en la plataforma del Jeep Renegade, contando además con la característica que su portón trasero tiene aperturas laterales.
Si bien en Brasil se comercializa con dos motorizaciones, una naftera flex de 1.8 litros y 16 válvulas con 139 CV y otra diésel turboalimentada de 170 CV con caja manual de 6 y 9 marchas en tracción simpe y doble, en Argentina solo se comercializará por ahora la versión diésel en tracción simple y doble con caja manual de 6 marchas y una más equipada con tracción 4×4 con la exclusiva caja automática secuencial de 9 marchas que dispone el Jeep Renegade.
Seguinos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter que te estaremos brindando información online durante este importante lanzamiento.
Lanzamiento Fiat Toro en Argentina AQUI
Fiat Toro: Versiones, equipamiento y precios AQUI
Fiat Toro: conocela en VIDEO AQUI
Debe andar en los 25.0000
Las mas cara no supera los $490.000 por lo que pudimos averiguar
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDA, HOY POR HOY, NO ES RENTABLE UN DIESEL , PAGAS MAS SEGURO, PATENTE, REPUESTOS MAS CAROS Y EL GAS OIL PREMIUM TE SALE COMO LA NAFTA PREMIUM. TAL VEZ VARIA EN VEHICULOS DE GRAN PORTE, PERO NO TENGO EXPERIENCIA EN ESE SEGMENTO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
ESTA CAMIONETA LE VA A SACAR MERCADO A UN MONTÓN DE VEHÍCULOS, SEAN PICK UP O SUV SOBREVALUADAS COMO LAS ECO ,DUSTER , TRACKER Y OTRAS…. YO LA ESPERO USADA CON 2 AÑOS… DESPUÉS Q PASE LA FIEBRE…..
precio estimado? es muy linda por fin fiat se renovo
Está mejor que la Oroch por su equipamiento y fundamentalmente porque el mercado de compradores son en su mayoría usuarios de vehículos Diesel donde tienen bastante en cuenta el consumo diario de combustible …. Ahora bien queda evaluar el precio si será competitivo con la Oroch y la 4×4 con caja automática podría ser incomprable porque si tiene precio similar al Renegade 4×4 diesel automático queda en el medio del segmento de las grandes y obviamente por muy poca diferencia me quedo con una Hilux ó Ranger ó Nissan ó C10 que tienen chasis, mucha mas seguridad y actualmente muy equipadas … Me resulta bastante llamativo que tanto Oroch como Toro no arrancan las ventas con todas las opciones, posiblemente porque saben muy bien que los costos de las 4×4 están fuera de mercado, sigan subestimándonos y el negocio será para las grandes PickUps … Cordiales saludos.
hola pregunten por los gastos de patentamiento y alta del mismo
Fuerza Toro!!! Fuerza Fiat!!!!! Todo lo mejor para esta nueva e interesante pick up que lanza una marca tan importante y seguida por muchísimos argentinos que sabemos con fundamento de lo que se trata un FIERRO, como es Fiat!!!
FIAT y TOYOTA son los líderes del futuro… Recuerden esta última frase!!
Saludos!
Hola a todos
La vredad espero que esta linda y atractiva nueva chata de Fiat, le demuestre a los no simpatizantes de esta marca, que Fiat cambio enormemente en todo aspecto. Yo tengo una fiat Palio Weekend Adventure Locker y realmente veo que es un caño .
bien…fiat ya era hora!! Yo la veo linda.! Dieselll………! un milagro. Esto lo quita ventas a las medianas ciudadanas……
Para mi le va a pasar el trapo a la Oroch PORQUE ES DIESEL, COMO SON LA MAYORIA DE LOS AUTOS EN EUROPA, HAY HASTA EL SMART DIESEL Y ES POR LA CONTAMINACION,.
Es un segmento intermedio entre Strada/Saveiro y Ranger/Hliux/Amarok/S10/Frontier/L200
Un verdadero gigante que se ríe de los comentarios anti Fiat!
Le pasa por arriba a la oruch con 170 cv 4×4 y caja de 9 marchas
Como se empeñan los diseñadores en hacer algo tan feo!
Le va a pasar el trapo a la duster como en Brasil..
Tremenda la fiat toro
Un nuevo segmento que faltaba!! Excelente Oroch y Toro!!
Compite con la hilux ranger amarok s10 ?