La pick up Fiat Toro con 4.915 mm de largo, 1.844 mm de ancho y 1.735 mm de alto llega a nuestro mercado en un segmento inédito con un tamaño que es mayor a las compactas (Strada y Saveiro) y menor que las midsize pick ups ( Hilux, Amarok, Ranger, S10, L200 y Frontier), que le permitirá no solo capturar clientes de ambos segmentos, sino del de los autos también. Sin embargo existe un competidor, la Duster Oroch, que dispone de una capacidad de carga de 650 kg.
La Pick Up Fiat Toro estará disponible con una sola motorización Diesel con inyección directa Multijet de 2.0 litros y 170 CV a 3.750 rpm de 4 de cilindros en linea con 16 válvulas que le permite alcanzar un torque máximo de 35,7 kgm a 1.750 rpm con nivel de emisiones Euro 5.
Esta motorización estará asociada auna caja manual de 6 marchas tanto para la versión Freedom 4×2 y Freedom 4×4, mientras el nivel de equipamiento Volcano contará con una caja automática de 9 marchas con levas al volante.
La suspensión delantera es independiente tipo McPherson con brazos oscilantes interiores, mientras la trasera es independiente del tipo Multilink. Los frenos asistidos con sistema ABS y EBD disponen de discos de 305 mm en el tren delantero y tambor atrás.
Colores disponibles: Blanco Ambiente, Rojo Spirit, Gris Melfi, Rojo Tribal, Negro Carbón y Verde Botanic
Fiat Toro Freedom 4×2 Manual – $ 389.000
- Caja manual de 6 velocidades
- Neumáticos 225/70 R16
- Barras portaequipajes
- Cornamusas interiores (8)
- Faros antinieblas delanteros con funcion cornering
- Lona cubrecarga
- Luces diurnas de LED
- Luz en Caja de carga
- Manijas de puertas laterales negras
- Opticas traseras de LED
- Paragolpes color carrocería
- Portaescalera
- Portón trasero con apertura eléctrica en dos hojas
- Tercera luz de stop
- 2 Airbags (frontal conductor y pasajero)
- Alarma volumétrica
- Alerta de cinturón de seguridad
- Apoyacabezas regulable en altura
- 3 Apoyacabezas traseros
- Cintruones de seguridad delanteros regulables en altura
- Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos
- Control eléctronico de Estabilidad (ESP)
- Control electrónico antivuelco
- Control de tracción
- Inmovilizador del mot Fiat Code
- Protector de carter
- Protector de caja de carga
- Sensores de estacionamiento traseros
- Sistema de arranque en pendiente (HLA)
- Sistema Torque Transfer Control (TTC)
- Sistema de asistencia en frenadas de emergencia (PBA)
- Sistema ABS con EBD
- Sistema de sujeción de sillas infantiles ISOFIX
- Aire acondicionado manual
- Apertura remota de tapa de tanque de combustible
- Butaca conductor con reg manual en 6 direcciones y pasajero en 4 direcciones
- Cierre centralizado de puertas + traba automática en movimiento
- Control de velocidad crucero
- Computadora de abordo
- Dirección eléctricamente asistida (EPAS)
- Espejos retrovisores electricos, rebatibles con luz de acceso
- 4 Alzacristales eléctrico delanteros y traseros One Touch
- Sistema «My Car Fiat» y «Follow Me Home»
- Volante regulable en altura y profundidad
- 4 parlantes
- Asiento posterior bipartido 60-40
- Display Multifunción 3,5″
- Portaanteojos
- Portabotellas en consola central
- Radio AM/FM integrada, con USB, entrada auxiliar y Bluetooth
- 1 Toma de 12 V
- Volante multifunción (Radio, audio, teléfono y velocidad crucero)
Fiat Toro Freedom 4×4 Manual – $ 429.000 – (Equipamiento Freedom 4×2 Manual +)
- Gancho de remolque
- Llantas de aleación de 17″
- Neumáticos 225/65 R17
- Manijas de puerta color carrocería
- Control electrónico de descenso (HDC)
- Rueda de auxilio provisoria (135/90 R17)
- Tuercas de seguridad
- Apoyabrazos delantero y trasero con 2do puerto USB
- Espejo trasero interno electrocrómico
- Selector 4WD High and Low
- Sensores de lluvia y crepuscular
- Espejo de cortesía con luz
- Portaobejtos en asiento de acompañante
- 2 Toma de 12 Volt
- 7 airbags frontales, laterales, cortina y de rodilla (Opcional)
- Cámara de estacionamiento trasera (Opcional)
- Sistema de Monitoreso de Presión de Neumáticos – TPMS (Opcional)
- Climatizador automático 2 zonas (Opcional)
- 6 Parlantes (Opcional)
- Cubrealfombras offroad (Opcional)
- Pantalla Multimedia Touch 5″ con navegador GPS (Opcional)
- Gestión de dispositivo de comando por voz (Opcional)
- Tapizado de cuero (Opcional)
Fiat Toro Volcano 4×4 Automático – $ 489.000 – (Equipamiento Freedom 4×4 Manual +)
- Caja automática de 9 velocidades
- Espejos exteriores color carrocería
- Manijas de puerta y molduras laterales cromadas
- Cámara de estacionamiento trasera
- Sistema de Monitoreso de Presión de Neumáticos – TPMS
- Climatizador 2 zonas automático
- Asiento conductor con reg electrica 8 posiciones y pasajero en 4 (Opcional)
- Levas al volante
- Apertura y encendido sin llave
- 6 Parlantes
- Cubre alfombras offroad
- Display Multifunción color 7″
- Pantalla Multimedia Touch 5″ con navegador GPS
- Gestión de dispositivo de comando por voz
Hola ami braian González me cago esa clase de vendedor ala fábrica la ase quedar mal , no se porque dise q en la segunda cuota t la entrega y eso es mentira
Hola que tal quisiera saber como abro la tapa para echarle liquido refrijerante no la puedo abrir gracias
ES UN PRODUCTO EXCELENTE , OBVIO EN VERSIÓN VOLCANO AT9, SI SIGUEN CON MARKETING Y PRUEBA DE MANEJO Y SOBRETODO QUE LA GENTE CONFÍE Y SEPA QUE ES PLATAFORMA DEL RENAGADE DE JEEP!!!! POR FIN EN ARGENTINA FIAT PODRÁ VENDER ALTA GAMA,-
SLDS CORDIALES
Se levantó la punta de la barra del techo en mi Toro. Como se la ajusta para que se pegue nuevamente a la goma sobre el techo?
en la vercion freedon 4 x 2 se puede pedir con pantalla y caja automatica,,, me interesa mucho elproducto pero me interesaria con esos accesorios…gracias
La camioneta me interesa lo que me preocupa es el espesor de la rueda de auxilio . Si se nos presenta algún altercado con peso que pasara
Lastima que no venga una version naftera y la volcano con caja manual de 6 marchas
Gane la licitación! Esperando la Volcano… Alguien se olvido aclarar que se fabrica en la misma plataforma que jeep renegade donde interviene Chrysler. Me ayuda alguien con la elección del color? Gracias
Hola!
Necesito saber dónde se puede comprar la «capota marítima rígida» para cambiarla por la que trae la Toro 4×2. Te agradezco tu pronta respuesta.
Gracias
es raro que siendo en version freedom 4×4 no traiga gps ni tampoco las alfombras of road hay que comprarlas aparte , tendria que venir no?
muy linda la camioneta, de verdad un gran avance para Fiat que venia muy atras en este segmento.
ahora quien escribe las notas, por favor aunque sea que utilicen un corrector ortográfico, dejense de jo….
se importara tambien la version suv??? le pasaria el trapo a la duster,tracker y ecosport sin dudas!!!
excelente utilitario , me encanta el motor , máxima potencia a bajas vueltas y el máximo par motor a muy bajas vueltas también, diez veces mejor que la oroch , incluso las dimensionas de la rueda muy muy acertada !!!! un verdadero toro
nonse para que publican un precio y cuando vas al concesionario es uno totalmente distinto por que esta mas aferrado a la demanda que a lo que prometio fiat. hoy lunes 4 de julio del 2016 esa camioneta esta mas de 100mil pesos de lo publicado. por ejemplo en AUTONOVO de castelar cuesta 609.000 la version vulcano. o sea 120lucas arriba. llamalo como quieras
flete
patentamiento
gastos de gestoria
formularios
quedan pocas y defendemos el precio
aumento ase 2 dias
gastos de alistamiento
llamalo como quieras pero te pujlican el precio 120lucas menos. .. o sea es publicidad engañoza.les cuento q ami me encanta esa camioneta pero x esa plata me compro una RANGER XLT o una toyota 4×4 veo q version tengo x esa misma plata. la TORO ES MUY LINDA… PERO A 489MIL mas 20lucas d patentamiento. a igual precio q ford o toyota ya no me parece atractiva.
en la concesionaria me dijeron que no se podía solicitar pack de seguridad para la 4×2 (agregar airbags, por ej). Si es así, me parece un error ya que necesariamente tenes que irte a la 4×4 para contar con más airbags. El resto, excelente, un producto interesantísimo y con un precio algo inflado, me pasaron $420 la 4×2; $480 4×4 y $520 4×4 aut.
Sds
es una camioneta y el chasis el cardan. o un auto elevado eso es una camioneta por favor señores seamos realistas
Muchachos les aviso que en los concesionarios los precios son 420, 470, y 520 para las distintas versiones , como siempre el mismo descontrol por parte de las fábricas sobre los concesionarios .
No suelo postear 2 veces pero paseando al perro entré en la Fiat que tengo muy cerca de casa me adelantaron que el precio que tienen hoy de la 4×4 automática es de 508.000 $ y las tendrán a partir del día 16/06 en todas las concesionarias Fiat, mi sospecha por la actitud del vendedor es que la van a arrancar desde un precio aún mas alto y si arrima a los 550.000 $ es para migrar a una mid size porque se achica bastante la diferencia … Cordiales saludos.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDA, POTENTE Y BIEN EQUIPADA, LA PLATAFORMA ES LA DEL RENEGADE, BIEN POR FIAT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
muy buena relación precio producto ….. es mi próxima compra …..
Y la versión carrozada?
Me encantó, espero tener la oportunidad de echarle mano pronto
Lejos mas que una Duster Oroch,pero creo que le erraron con el auxilio temporal que para ciertos lugares no es una buena opción. El motor, si es el mismo que usan en italia, es una delicia con todas las letras,empuja,empuja,empuja y no deja de empujar!!
fe de erratas, HAGAMOS
perdon, el teclado del celu es un tema
no nos agamos muchas ilusiones con esos precios….
ya sabemos como es la comercializacion de FIAT.
El precio de lista es ese, pero lamentablemente despues las agencias le ponen el precio que se les ocurre, muy superior.
hola me parece que no tendria que cambiar el equipamento de una 2.0 4×2 de 6 marchas con la 2.0 4×4 9 automatica por que la automatica tiene mas equipamiento si yo quiero una full full pero no quiero una 4×4 y menos automatica por que no poder comprar lo que yo quiero en eso me parece que esta mal.
Rubén, en vehículos de trabajo directamente el naftero no debería existir, consumen mucho y atentan contra el medio ambiente en emisiones cuando están parando y arrancando en ciudad, el diesel es de menos consumo y mas parejo en consumo y emisiones al hacer fuerza, son irreemplazables y de mantenimiento menor al naftero por no tener sistema de encendido … Muy bien por Fiat en sacar un producto requerido que otras terminales desestimaron en versión diesel … Tener en cuenta que las opiniones de Fiat siempre son muy divididas en otros productos, y en este son muy parejas, por lo que vaticino un buen volumen de ventas … Un pequeño detalle es el puerto Usb y la entrada Aux están en posición casi horizontal y demasiados cercanos a la palanca de cambios (en el automático no tanto, pero en el de caja manual afecta bastante la ubicación), toman toda la tierra y basura por lo que habrá que reposicionarlos ó que vendan ese marco modificado con una tapa ó fabricarnos alguna fijándola con algún autoadhesivo de doble cara, lo cual atenta contra la estética, también se podría conectarle alguna ficha Usb ciega para que tape … Cordiales saludos.
Raúl creo que los opcionales para la Vulcano (la que me gusta jejeje) de asientos de cuero+ airbags+ regulación de asiento conductor unos 9.500 $ saludos
Muy buena pinta….hará buena competencia con las mid – size seguro!
Muy buen equipamiento, el diseño interior muy Chrysler, el volante muy SRT y el panel central bien Jeep, me gusta, además la motorización un 2L con 170CV excelente!!
MUY LINDA., LASTIMA EL PRECIO. ESPEREMOS QUE VENGA UNA 1.6 NAFTA A UN PRECIO SIMILAR A LA OROCH (310.000)
Me encanta lastima me gustaría con un motor naftero
Muy buena camioneta y coche a la vez linda linea, precio bueno.
Precio de los opcionales?
Un excelente producto que tengo la seguridad que hará crecer a la marca mucho más de lo que ha crecido hasta la actualidad en Argentina donde generalmente supera y por mucho a la competencia.
Fiat va por el liderazgo de todos sus productos en una década aproximadamente y va por muy buen camino.
Saludos.