Un producto que funciona y una marca que da respaldo es el primer paso para el cliente vuelva a elegirla. Así se forjó desde hace décadas la relación entre Iveco y Transporte Don Pedro, reconocida empresa de cargas generales que posee una flota conformada totalmente por camiones de la marca italiana y que recientemente adquirió otras 27 unidades que fueron entregadas por el concesionario oficial Navicam.
Se trata de 27 Stralis Hi-Way 660S44 en configuración 6×2 que serán destinadas a la constante renovación de flota que la empresa realiza año tras año. Producidas en la planta de Ferreyra (Córdoba), están impulsadas por por un motor FPT Cursor 13 de 6 cilindros en línea, que entrega una potencia de 440 CV, con caja automatizada de 12 velocidades, suspensión neumática, sistema de frenos EBS y control de estabilidad.
Transporte Don Pedro cuenta con una flota de más de 500 unidades de la marca, elegidos por su confiabilidad y versatilidad. “Elegimos IVECO porque siempre apostó al desarrollo del país. Al ser productos de fabricación nacional nos brinda una ventaja competitiva frente a otros, al momento de conseguir los repuestos y apoyarnos en el servicio de posventa de Iveco. De esta manera, evitamos que el camión tenga tiempos no productivos”, destacó Brenda Swier, Vicepresidente y Directora de compras de la empresa.
Por su parte, Pedro Swier, Presidente de Transporte Don Pedro, señaló: “La operación forma parte de nuestra política de renovación de flota e incorporación de nuevas unidades. Esto nos permite trabajar sobre la eficiencia de nuestros servicios haciendo foco en la mejora tecnológica y conseguir así una mejor relación con nuestros costos. Apoyarnos en Iveco es clave para seguir desarrollando juntos un producto que se adapte a la necesidad de nuestro mercado, ya que entendemos a la marca como un socio estratégico que no solo apuesta al desarrollo del producto sino también al del país”.
Junto con la entrega, Navicam también se encargará del mantenimiento de las unidades: “Ellos poseen una flota 100% de vehículos de la marca, por lo que conocen muy bien nuestros camiones. Desde Navicam nos pone muy contentos que confíen en nosotros para cuidar sus unidades, apostando a ser socios estratégicos. Estamos atentos a cada necesidad del cliente cumpliendo con la política de renovación”, afirmó Lucas Picone, gerente de ventas del concesionario ubicado en Moreno.
Scania lo más !! Iveco camión de juguete solo sirve para llevar boludeces,las cajas robotizada espantosa te mal diseñada y pésima calidad , problema de aire te dejan tirado en cualquier lado y la electricidad es pésima todo mal hecho…
Use todas las marcas,para mi SCANIA no hay con que darle.
Un carro seguro. Cómodo. Suave y sirve para carretera de asfalto y de tierra. Muy bueno. Yo maneje
Uno por seis años y nunca se hicieron frenos.
Yo prefiero mercedes
Es una buena marca
Para mí tienes muchos problemas de aire y son caros los repuestos, no son confiables y son muy complicados, el Scania resultó ser un mejor producto
Trabaje en planta iveco cordoba y la verdad es un producto super comfiable y con los mayores rangos de calidad muy recomendable iveco cba argentina?