Ford confirma su excelente presente con el resultado de ventas de Abril en Estados Unidos

8 mayo 2010

Ford Motor Company continúa concretando altos volúmenes de ventas y ganando participación en abril en el mercado de Estados Unidos. Ford, Lincoln y Mercury entregaron 162.996 nuevos vehículos en dicho mes, un 25% de incremento medido contra el mismo mes del año 2009.

Esto representó el quinto mes consecutivo de incrementos de ventas interanuales de más del 20%. A la fecha las ventas totalizan 591.592 unidades, un 34% más que el mismo período de 2009.

En abril, las ventas a público de Ford crecieron un 32% con respecto al año anterior, y Ford ganó participación de mercado por décimo octava vez en los últimos 19 meses. Las ventas a empresas flotistas crecieron un 13%. Este sobresaliente resultado en las ventas está fundamentado en la renovada línea de productos de Ford de alta calidad y gran eficiencia de consumo, que ofrecen niveles líderes de seguridad y diseño inteligente en la industria.

«Los beneficiados por nuestra fuerte y nueva línea de productos son los consumidores,» dijo Ken Czubay, Vicepresidente de Marketing de Ventas y Servicio de Ford Estados Unidos de Norte América. «Nuestro foco en la calidad y la confiabilidad, está incrementando el valor de reventa de nuestros productos por encima de la tendencia del resto de la industria, brindando valor real a los clientes Ford al momento de la compra, liderando en Satisfacción al Cliente e incrementando la participación de mercado.»

En promedio, el valor de reventa de vehículos Ford se incrementó 23% desde el mismo mes del año anterior, superando al promedio de la industria en 4 puntos porcentuales, de acuerdo con la información de subastas facilitada por la Asociación de Concesionarios de Norte América. Actualmente, los vehículos Ford tienen menor número de defectos que cualquier otro fabricante con portfolio de productos en todas los segmentos, y la más alta satisfacción del cliente con un nivel de calidad de sus productos acorde con el de las mayores marcas automotrices, de acuerdo a los estudios de desempeño del primer cuarto del año realizado por RDA Group de Bloomfield Hills, Michigan.

Una vez más, las ventas de Ford fueron superiores en toda la línea de productos en el mes de abril, continuando la tendencia iniciada en diciembre de 2009.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 8 de mayo de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *