Ford crece en la percepción de los consumidores estadounidenses

20 febrero 2014

fordFord es una de las marcas más valoradas por los consumidores de los Estados Unidos. La tradicional encuesta anual de la revista “Consumer Reports” colocó a Ford entre los dos principales fabricantes en términos de imagen. La marca del óvalo obtuvo 120 puntos, creciendo en la valoración de los grupos de consumidores encuestados.

La encuesta refleja cuál es la percepción que tienen los consumidores estadounidenses sobre las diferentes marcas de automóviles en siete categorías: calidad, seguridad, rendimiento, valor, economía de combustible, diseño/estilo y tecnología/innovación. Cada una de las categorías otorga una puntuación en que la marca del óvalo obtuvo 120 puntos, tres más que en 2013 y, de acuerdo a la edición 2014 del informe Car Brand Perception, Ford se ubica entre las dos mejores empresas en cuanto a desempeño y entre las tres mejores en calidad.

La imagen positiva de Ford es un reflejo de la aceptación que su renovada línea de productos ha ganado en los mercados mundiales en los diferentes segmentos. En Argentina, las nuevas generaciones del Fiesta, Focus, Kuga, EcoSport y Ranger son ejemplos de vehículos globales que se destacan por los avances en el diseño, la tecnología, la economía de combustible y la calidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 20 de febrero de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *