Hennessey Performance desarrolló para la pick up full size Ford F-150 que viene equipada con el motor Coyote V8 de 5.0 litros y 400 CV de potencia elementos que le permiten alcanzar los 775 HP de potencia.
Para logra ese valor de potencia se le adicionó un sobrealimentador de 2.9 litros motivo por el cual lleva el nombre de Venom 775. Además se le agregaron nuevos inyectores de combustible, actualización del software con calibración de la ECU personalizada y ??un escape de acero inoxidable Cat-Back. También la caja de 10 velocidades automática fue mejorada.
También se beneficia de un kit de elevación, nuevos neumáticos Toyo All-Terrain de 35 pulgadas con llantas de 20 pulgadas, discos de frenos de 15 pulgadas y frenos Brembo.
Desde Hennessey aseguran que con este impulsor es capaz de hacer un tiempo para alcanzar las 60 mph -casi 100 km/h- en 4 segundos y el cuarto de milla -400 metros aprox- en 12.1 segundos.
Completan un equipamiento exterior compuesto por un parachoques delantero y trasero reforzados, nuevas luces LED auxiliares y escalones de ascenso desplegables automáticamente.
En el interior también se ofrecen algunos opcionales, como la tapicería en cuero con inserciones en gamuza, costuras personalizadas, logos de Hennessey bordados en los asientos.
Lógicamente querrás saber el precio: es de 53.300 dólares, aunque para incluir los paquetes opcionales de exteriores e interiores deberás desembolsar otros 16.300 dólares, desde ya que se adicionan al precio de la pick up F150 Ford F-150, ofreciendo una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros.