En el Salón de Ginebra se presentará el Ford Focus Coupe Cabriolet, presentando modificaciones estéticas en su parte frontal como toda la linea Ford con el «Kinetic Design».
Las modificaciones que se observan son en el capot, mas alto que en los laterales, los faros, la toma de aire de generoso tamaño ubicado en el paragolpe y el techo duro plegable.
Se destaca las comodidades que pueden albergar a cuatro ocupantes, en cuanto al baúl tiene una capacidad de 534 dm3 con el techo desplegado y de 248 dm3 plegado.
La motorización que contaría el Focus CC 2008 es el motor de 2000 cm3 naftero de 145 CV, el diesel TDCi de 136 CV y el legendario de 1600 cm3 naftero.
En el interior se destaca una pantalla navegador central y DVD de 7 pulgadas y el panel de instrumentos iluminado en color rojo, botón de arranque sin utilizar llave, detector depresión de neumáticos, conectores Bluetooth y USB.
En cuanto a seguridad psee sistema de control de estabilidad ESP, protección en caso de vuelco y encendido automático de iluminación extra en caso de frenadas bruscas. Nos queda nada mas que esperar hasta Marzo para verlo en vivo.
en lo particular si es un buen auto es ford!!! nacimos fuertes!!! pero como que le quisieron copiar a peugeot es una version cabrio para dama!!! sinceramente no me quiero imaginar el precio!!!!
me enamoré
!
que mas se puede decir………..