El totalmente Nuevo Ford Fusion inaugura la próxima generación de los más expresivos vehículos de Ford con la particularidad de ser el primer sedán que incorpora versiones naftera, híbrida e híbrida plug-in (enchufable).
Presentando una silueta elegante y una refrescante imagen, el totalmente renovado Fusion es el último de una serie de vehículos de Ford, incluido el Fiesta Kinetic Design, desarrollados para satisfacer a todos los clientes que estén buscando liderazgo en economización del consumo de combustible, tecnologías amigables y una impronta divertida.
«Nuestra visión para el Fusion es clara: ofrecer los mejor de lo que el One Ford representa» afirmó Derrick Kuzak, vicepresidente de Desarrollo Global de Producto. «Dejamos a nuestros equipos globales frente a una pizarra en blanco con el encargo de desarrollar un automóvil mediano con diseño de vanguardia y un sorprendente ahorro en el consumo de combustible cuyas tecnologías ayuden a nuestros clientes a estar más seguros y conducir de mejor forma. Este automóvil es el resultado.»
Presentado en sus versiones S, SE y en la tope de gama Titanium, el Nuevo Fusion muestra, también, como será el futuro Mondeo en los mercados mundiales.
No tiene nada de vanguardista,es una mezcla de lancer y mondeo,hubieran seguido mejor con el Kinetic Design.