Ford, la marca preferida de los Argentinos

2 septiembre 2008

Ford es la marca automotriz mas valorada por los argentinos, de acuerdo con el ranking de imagen de marca que iEco, el suplemento económico del diario Clarí­n, efectuó entre el público.

Para llegar a este resultado el público evaluó el comportamiento de las marcas en relación a su fortaleza, confianza, cercaní­a y personalidad, atributos de marca que respaldan ampliamente a la marca del óvalo.

El trabajo de campo de la encuesta lo realizo la consultora I+E y fue auditado por Deloitte. Fueron encuestadas personas de entre 15 y 60 años, tanto hombres como mujeres y de diferentes niveles socioeconómico.

Con 95 años de presencia ininterrumpida en nuestro paí­s Ford ha generado una estrecha relación de confianza y cercaní­a con los argentinos, conectándose la sociedad tanto con la fortaleza de sus productos y servicios, como con su importante presencia industrial y con sus programas de desarrollo comunitario basados fundamentalmente en la promoción de la educación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 2 de septiembre de 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *