Ford incorpora la versión diésel a su ya consagrada SUV light en el mercado argentino, con tracción 4×2 y en dos niveles de equipamiento, S y SE.
La versión turbodiésel de la EcoSport de plataforma global, dispone de una motorización Duratorq TDCI de 1.500 cm3 para ambos niveles de equipamiento, con sistema de inyección directa de combustible y transmisión manual de 5 marchas, que genera una potencia de 90 CV a 3750 rpm y 205 Nm de torque entre 1750-2500 rpm que cumple las normas de emisiones Euro 5.
Este modelo fue desarrollado en Sudamérica para abastecer a más de 100 mercados. La Nueva Ecosport Diesel 1.5L estará equipada con la misma tecnología que su homónima de versión naftera de 1.6L.
En cuanto a equipamiento la versión SE suma los siguientes ítems con respecto a la versión S:
- Barras de techo Black
- Grilla frontal con terminación Satín Aluminum
- Una luz de retroceso
- Faros antinieblas delanteros
- Un faro antiniebla trasero
- Alzacristales traseros eléctricos
La Nueva EcoSport con motorización Diesel 1.5L tendrá un precio de $141.120 para su versión S y de $146.170 para la SE y estarán equipadas, al igual que todas sus otras versiones, con sistema de conectividad SYNC® con control por voz para dispositivos móviles.
quiero un motor 1.9 diésel para la nueva eco-sport estoy por sacar la 1.6 y si sale con eses motor compro la diésel me gustan mas los motores gasoleros alguien sabe si esta por salir desde ya muchas gracias .
Sé de autos diesel, son pocos CV para esa carrocería, por qué Ford siempre puso motores de poca fuerza en sus vehículos? Lástima en la Eco con ese diseño tan innovador…
Tengo una ECO-SPORT modelo 2010, megustaria cambiarla por una nueva.
ha, aparte, el porton tracero , una cagada, te estaciona uno cerca y no podes habrirlo
falta potencia, tendria que ser 1.9 como minimo, con ese motor tenes una velocidad de 120 km crucero….falta falta !!!!!
como rompen con el fiesta levantado seguramente no son usuarios de una eco ,por algo estuvo entre los seis vehiculos mas vendido en argentina durante nueve años sin cambiar de modelo.-seremos tan salames?
Deme dos!!!!!!
Si, GABY GANDONI tenes mucha razón. Yo diria que es un Fiesta KD levantado, no me gusta el diseño, ni mucho menos el precio. Hay opciones muchisimo mejores
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE LOCURA, ES UN DISPARATE, PAGAR TANTO POR ESE VEHÌCULO, SE LES ESTÀ ESCAPANDO DE LAS MANOS, A TODOS, ADEMÀS, NOTO POCA CARA DE SATISFACCIÒN EN LOS USUARIOS DEL NUEVO ECO, LA ANTERIOR, ES TOSCA, PERO SE ASEMEJA A UN TODO TERRENO LIGHT, ESTA, ES MAS PARECIDA A UN AGILE LEVANTADO, O SEA, UN AUTITO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
quisiera saber el plan 100% de la nueva ecosport
Interesante version, pero como se diparan los precios, por dios, nuestra moneda esta cada vez peor! :(
Me parece que esto no es correcto en la nueva ecosport diesel:
La versión turbodiésel de la EcoSport …. potencia de 90 CV
no son 70 ó 75 CV ???
Saludos
No viene en 4×4 la Diesel …. Supongo que para tracción en las 4 ruedas necesitaría un poco más de potencia en el motor …. Cordiales saludos.
Parece buen motor, faltaría que suban comentarios o informe sobre las características del motor duratorq TDCI 1.5 como ser, consumos, autonomía, períodos de mantenimiento, si tiene correa dentada o cadena y si es correa cada cuantos km se reemplaza, etc.