Ford lanzó su nueva campaña “5.000 Km más”

16 mayo 2015
La marca del óvalo utilizó sus plataformas digitales para comunicar los beneficios que tienen sus clientes al hacer los mantenimientos programados cada 15.000 Km.

Ford Argentina anunció oficialmente, a través de una serie de micro videos publicados en su canal oficial del sitio YouTube, el lanzamiento de su nueva campaña, denominada “5.000 KM más”. La misma tiene como misión principal la difusión del beneficio que tienen los clientes de la marca: dado que los mantenimientos se efectúan cada 15.000 km, “cuentan con 5.000 km más para vivir aquellas pequeñas cosas que disfrutan a bordo de su auto”, comentaron desde la automotriz radicada en Pacheco.

En este sentido, Ford Argentina aconsejó a sus clientes “realizar los mantenimientos programados, ya que permiten conservar las óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad de sus vehículos, así como también prolongar su vida útil”. La importancia de estos mantenimientos radica en la necesidad de chequear el desgaste que sufren las piezas para detectar anomalías a tiempo. De esta manera, se reducen los costos de reparación y se previenen accidentes que ponen en peligro la integridad de todos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 16 de mayo de 2015

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Ford es un desastre el servicio pos venta, para peor seguro lo tenes que usar porque la calidad de los vehículos es malísima.

  2. Avatar de mario 210 mario 210 dice:

    Es decir , semejan al Grupo VW que ya lo implementaba en ciertos segmentos desde el 2006 ¡¡
    Saludos, Mario210

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *