Ford Argentina anunció oficialmente, a través de una serie de micro videos publicados en su canal oficial del sitio YouTube, el lanzamiento de su nueva campaña, denominada “5.000 KM más”. La misma tiene como misión principal la difusión del beneficio que tienen los clientes de la marca: dado que los mantenimientos se efectúan cada 15.000 km, “cuentan con 5.000 km más para vivir aquellas pequeñas cosas que disfrutan a bordo de su auto”, comentaron desde la automotriz radicada en Pacheco.
En este sentido, Ford Argentina aconsejó a sus clientes “realizar los mantenimientos programados, ya que permiten conservar las óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad de sus vehículos, así como también prolongar su vida útil”. La importancia de estos mantenimientos radica en la necesidad de chequear el desgaste que sufren las piezas para detectar anomalías a tiempo. De esta manera, se reducen los costos de reparación y se previenen accidentes que ponen en peligro la integridad de todos.
Ford es un desastre el servicio pos venta, para peor seguro lo tenes que usar porque la calidad de los vehículos es malísima.
Es decir , semejan al Grupo VW que ya lo implementaba en ciertos segmentos desde el 2006 ¡¡
Saludos, Mario210