Ford Postventa desarrolló la Primera Aplicación Móvil para sus Clientes

20 enero 2012

Ford Posventa lanzó recientemente la primera aplicación para teléfonos celulares que les permite a sus Clientes vivir y descubrir la experiencia del servicio de Posventa de Ford

Esta nueva aplicación es compatible con todos los dispositivos móviles y habilita a los usuarios para:

* Obtener información sobre su vehículo
* Recibir alertas personalizadas cuando estén próximos a un servicio de mantenimiento
* Llamar directamente al Call Center de Ford
* Llamar directamente a la asistencia mecánica Ford Assistance en cualquier momento del día
* Ver un listado completo de las bocas de venta y servicio de toda la red de concesionarios
* Hacer un check list de elementos importantes de llevar y controles a realizar al momento de realizar un viaje.
* Obtener consejos para el manejo seguro

Ford desarrolló esta herramienta digital para que sus Clientes puedan acceder al Servicio de Posventa de manera más fácil y rápida. La aplicación puede descargarse de forma gratuita en www.ford.com.ar/posventa

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 20 de enero de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Jesús Ordaz cendejas Jesús Ordaz cendejas dice:

    Una pregunta compré una f550 2017 ya trae 5,000 km le tengo que cambiar el aceite a éste kilometraje o hasta los 10,000km

  2. Avatar de Mario210 Mario210 dice:

    Buena iniciativa la de Ford , pero estimo AMPLIAMENTE SUPERADA por el servicio PRONTO ALFA que ENVIABA el «SERVICE a DOMICILIO» ,evitando de esta forma que el CLIENTE deba concurrir a la Conce ante cualquier inconveniente. Se movían con un Taller Móvil en una Ducato y personal especializado para la marca. Esto se ofrecía durante los años ’96 / ’99 aprox.
    Cordiales Slds. Mario210

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *