La marca francesa de neumáticos sumó un nuevo distribuidor a su red oficial. se trata de Frenemax que inauguró un nuevo punto de ventas y de servicio para autos y camionetas.
Sobre el local ubicado en la Av. Arturo Illia 4301, partido de Malvinas Argentinas (Buenos Aires), sobre la Ruta 8 fueron invertidos más de 6 millones de pesos que fueron utilizados para la incorporación de máquinas de última generación y remodelación edilicia.
Sobre una superficie de 600 metros cuadrados, Frenemax comercializa neumáticos de autos y camionetas de las marcas Michelin y BFGoodrich. También la firma sita en el Partido de Malvinas Argentinas ofrece una serie de servicios atendidos por un staff altamente capacitado, desde alineación integral, balanceo y gomería hasta mecánica ligera, lubricentro, frenos y reparación de llantas.
Este nuevo punto de ventas y servicios es el segundo que dispone la firma, ya que contaba con otro local, ubicado también en el partido de Malvinas Argentinas, sobre Avenida Dr. Ricardo Balbín 840 (provincia de Buenos Aires).
Con la apertura de esta nueva sucursal de Frenemax, Michelin totaliza más de 125 puntos de venta de autos y camionetas a nivel nacional, permitiéndole seguir asesorando y brindando los mejores servicios y productos a los consumidores argentinos.