La aceleración en ventas que vive Peugeot en Argentina se corresponde con una batería de acciones de responsabilidad social empresaria que la marca emprende en todo el país.
A seis meses del lanzamiento de su programa de RSE, “Imagination by Peugeot”, los números confirman el impacto de esta iniciativa: 28 automóviles 308 y 408 donados en escuelas técnicas de 12 provincias del país; 600 horas de formación a 3.300 chicos en edad escolar sobre temáticas de educación, valores, medioambiente y seguridad vial; y 70.000 kilómetros recorridos a bordo de un Peugeot por las fundaciones miembros del programa.
“Imagination by Peugeot” trabaja sobre cuatro territorios principales: Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente. En cada una de estas áreas, Peugeot seleccionó un socio experto con los cuales realiza actividades de formación, concientización y difusión. Las organizaciones elegidas son: Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado; la Fundación Valores para Crecer; la Fundación Pescar; y R21, la ONG fundada por el músico Charly Alberti. El programa Imagination by Peugeot exige la imaginación de la Marca para crear valor social compartido y contribuir con la sociedad a través de toda su actividad.
Entre las últimas acciones realizadas se destacan el patrocinio de la Maratón Pescar -más de 1000 espectadores y 850 corredores-, el apoyo a la labor de “Jóvenes en Acción: Programa multimedial, educativo y social”, al que entregaron 20 entradas para una salidas cultural donde 20 jóvenes disfrutaron del musical Mamma Mía; y una charla sobre Cambio Climático Global a cargo de la Fundación R21 en la Escuela Técnica Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR PEUGEOT, UN ABRAZO Y GRACIAS .GABY GARDONI.