El pasado 27 de octubre de 2009, GM Argentina fabricó el vehículo número 700.000 en su Complejo Automotor de Rosario. En esta oportunidad, la unidad emblema fue el nuevo Chevrolet ígile LTZ, color amarillo carman.
«Celebramos un nuevo hito en la historia de nuestra planta de Rosario con la producción de este nuevo vehículo y la fabricación de la unidad 700.000 que es para nosotros un símbolo del esfuerzo y compromiso en producir vehículos de alta calidad para nuestros clientes», destacó Edgar Lourencon, Presidente de GM Argentina.
En el Complejo Automotor de Rosario, General Motors produce la línea de vehículos Chevrolet Corsa Classic y el Chevrolet ígile. Dicho vehículo va más allá de los competidores del segmento en todos los aspectos, innovando en diseño exterior e interior, conectividad, funcionalidad, seguridad y tecnología de manejo.
Equipado con el confiable motor 1.4L, con la norma Euro IV de emisiones ambientales y equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), el Chevrolet ígile es producido en el país, dentro de los procesos de manufactura más avanzados del mundo. Está disponible en tres versiones «“ LS, LT y LTZ y fue desarrollado pensando en las necesidades de los clientes de nuestro mercado.
Inaugurado a fines de 1997, el Complejo Automotor de General Motors, posee una capacidad instalada para producir 100.000 unidades y es considerado por la corporación GM como modelo industrial a escala mundial, por haber recibido todas las certificaciones internacionales de medio ambiente y calidad.
Asimismo en el diá de ayer visitamos, a travez de un invitición de GM, la inauguracion oficial de la línea del AGILE, en la planta de Alvear. La presencia de la Sra. Presidente de la Nación corroboraba que la sociedad » ESTADO NACIONAL / GM «, que nacía a fines del 2008 y principios del 2009, asincronica para la época de crisis mundial, tenía un final feliz… GM argentina oficializaba la fabricación del producto AGILE, aumentando en 78% la capacidad de producción, siendo en Enero de este año solo del 22%.
Edgar Lourencon, se despidió de la Argentina para comandar la empresa en ífrica y será reemplazado por Sergio Rocha comentando que la asistencia del gobierno argentino resultó de mucha importancia para el desarrollo del Agile.
La apuesta esta hecha, los socios satisfechos, el AGILE recorre nuestras rutas, caminos y calles y como siempre la última palabra la tiene el producto y lógicamenete Ud….
Esta horrible!!!
y a eso le llaman auto???
Nada como los Volkswagen°°°
No queremos esas cosas en México
Es una Blasfemia!
Muy lindo auto, y el motor 1,4 es confiable y economico; Gonza yo trabajo en Ford y las empresas aca en Argentina hacen mucho esfuerzo para poder hacer algo logico a las circunstancias del pais que son muy diferentes a europa. El futuro a mediano plazo es empezar a diseñar todo en brasil…anda acostumbrandote a no ver muchos mas modelos europeos en el mercosur sobre todo de GM y de Ford . Conformate con el nuevo focus y ojala GM traiga el nuevo astra que es un auto excelente.
Saludos
quedate tranquilo julian,que si no venden uno aca,venden todo afuera y mucho mejor pago que aca,si hay algo que a nadie le interesa en el mundo es lo que nos gusta a nosotros,mientras solo nos reimos de los que hacen los demas,saludos!
el que le guste lo compra, sino no…esta pensado para nosotros…gente del tercer mundo…les guste o no..la realidad aca en argentina es abismal con respecto a europa,,,y x mas que traigan los modelos de europa aqui los precios no serian accesibles al 60% de los que opinan aqui… al final lo van a terminar comprando….»@»
lo vi en la calle y es lamentable,no se puede tener tan mal gusto!!!!!
jaja! estoy de acuerdo con vos Gonza…
Va a costar asimilar la trompa…
Y sii tiene un aire de camioneta…
No quiero imaginarme como sera la versión «adventure» o «step way» o «cross» jajaja…
Un abrazo!!!
me parece que los 700.000 que fabricaron no se lo venden a nadie!!! seria bueno que los quemen, que cobren el seguro y que traigan el corsa de europa!!! seria la mejor inversion para chevrolet
La verdad estéticamente me gusta (comaparado con el FOX y el SANDERO que serian del mismo segmento), habría que ver el rendimiento y las prestaciones ….lo voy a ir a ver a la concesionaria.
horrible, el auto peor logrado con la aerodinamica de una s10
mas feo imposible! no entiendo ese diseño de trompa de camioneta con habitáculo de corsa, no es ni diseño para jovenes ni para viejos ni para mediana edad ni para niños, es un engendro