GM Mercosur anunció un recall para la Chevrolet Tracker

6 mayo 2019
Mediante un aviso publicado en los diarios, la compañía llamó a revisión a varias unidades de su B-SUV fabricadas entre 2017 y 2018 por una falla en la soldadura de las parrillas de suspensión. El reemplazo de las mismas se realizará a partir de agosto mediante turno previo en su red de concesionarios y talleres oficiales.
tracker

General Motors Mercosur anunció una llamada a revisión que afecta a unidades de la Tracker fabricadas entre 2017 y 2018 para que se realice, de manera gratuita en su red oficial, la sustitución de las parrillas de suspensión delanteras.

Según el aviso, publicado en los principales diarios que se distribuyen en el país, el llamado a revisión se da por el siguiente motivo: “General Motors ha detectado que, en algunos caso, el brazo de control delantero puede presentar un cordón de soldadura fuera de lo especificado. A lo largo del tiempo y en casos infrecuentes, esta no conformidad puede causar fatiga y fractura del componente, haciendo que el brazo inferior de control se separe parcialmente del vehículo. En caso de que esto ocurra, la rueda delantera podría desplazarse de su posición original, afectando la conducción del vehículo, aumentando el riesgo de colisión y comprometiendo la seguridad de sus ocupantes”.

tracker recall

El trabajo a realizar es la inspección y eventual reemplazo de los brazos de control delanteros (parrillas de suspensión).

Las unidades afectadas corresponden a la fecha de producción que va desde el 01/07/2017 hasta el 04/10/2018, cuyos números de chasis son desde el 3GNCJ8CEOHL269525 hasta el 3GNDJ8CE4KL185221.

La campaña comenzará a partir agosto de este año mediante turno previo en cualquier concesionario de la red oficial de Chevrolet y el tiempo estimado de trabajo es de aproximadamente dos horas, dependiendo del flujo de atención de cada taller.

Vías de comunicación:

  • Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet: 0800-888-2438
  • Web: www.chevrolet.com.ar

 

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Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 6 de mayo de 2019

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Fabiana cavallero Fabiana cavallero dice:

    Mi numero de chasis no entra en estos y asi mismo no m entregan mi ok…pque tener q esperar hasta agosto???

  2. Avatar de Ángel Lucio García leales Ángel Lucio García leales dice:

    Cómo se yo que aunque no coincidan los números de chasis mi vehículo no
    Está en las mismas condiciones .ya tuve un traspies en la compra por su valor la Traker premium
    No tiene visor marcha atrás es muy incómoda para personas altas o de contestura robusta

  3. Un desastre GM ya que su sitio web, hasta ayer indicaba que mi VIN no tenia recall y hoy sì lo indica.
    Se toman 72 horas habiles en responder… sigo esperando la entrega de mi cero km comprado en ForestCar SA (ellos un desastre, cobraron y listo, se olvidan del cliente. Ni siquiera me han llamado por telefono en una semana!!) Mi cero km esta retenido hasta que.-no se sabe cuando- GM lo libere. Violacion total a mis derechos como consumidor. Y encima se enojan que uno estè disgustado con el mal trato… nadie pidiò disculpas ni me llamaron.
    Mi proximo cero km NO SERA de GM.

  4. Avatar de Jonathan Romero Jonathan Romero dice:

    Hola Antonio, el recall es a nivel regional y abarca a las Tracker fabricadas en México entre 2017 y 2018. En cada país se detallaron los números de chasis que corresponden a cada mercado. Saludos.

  5. Avatar de Antonio Antonio dice:

    Hola, quiero saber si este problema es solo para los Tracker de argentina, o para otros países?

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