Los representantes Nacionales de la Red de Concesionarios de Volkswagen Argentina obtuvieron el Primer, Tercer y Cuarto puesto de sus categorías en la Gran Final Internacional del Campeonato RQWC que se realizó en Alemania.
Del 29 de mayo al 1 de junio, Volkswagen organizó la quinta edición de la Gran Final Internacional de Retail Qualification World Championship (RQWC) en Wolfsburg, Alemania. Se trata de una Competencia Mundial que premia a los mejores profesionales en Atención al Cliente y Habilidades Técnicas con el objetivo de impulsar la mejora continua del personal de Postventa y promover la Calidad del servicio ofrecido por la Marca.
En esta oportunidad, tres representantes de la Red de Concesionarios de Volkswagen Argentina se destacaron en su excelente desempeño: Rodrigo Lorenzo de Luxcar obtuvo el Primer Puesto de la categoría Asesor de Servicio en la Región América y Cuarto Puesto a nivel Mundial, Nicolás Carlevaro de Maynar obtuvo el Tercer Puesto de la especialidad Master Technician y Marcelo Erhardt consiguió el Cuarto Puesto en la categoría “Personal de Repuestos” para la Región América.
Bajo el lema de “One brand, one team, one challenge”, RQWC 2012 -2013 convocó a 40 000 participantes en total, procedentes de 80 países, de los cuales 300 profesionales de distintos mercados viajaron a competir de esta Final Internacional que implicó una instancia práctica y una prueba teórica.
Christian Klingler, miembro del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y de la Marca Volkswagen para Ventas y Marketing, señala: “Nuestra intención es ofrecer a los Clientes de Volkswagen de todo el mundo la mejor Calidad de venta y de servicio. Para ello necesitamos contar en nuestros Concesionarios oficiales con trabajadores que estén excelentemente cualificados y motivados, y el RQWC contribuye a ello de manera importante”.
De este modo, las rondas nacionales previas al concurso mundial sirvieron para determinar no sólo los mejores especialistas de nuestro País, sino también el nivel de conocimientos actual de las organizaciones de Concesionarios y Talleres Volkswagen del mundo. Así pueden establecerse y desarrollarse ofertas de formación orientadas específicamente a las necesidades de cada país. Es por ello, que este Campeonato Internacional desempeña un papel importante con vistas a adaptar el nivel de competencia del personal de servicio de Volkswagen en todo el mundo.
ojala en la concecionaria de tucuman LEON ALPEROVICH esto fuera asi la gente que trabaja no tiene idea de lo que hace . los mecanicos que canmbisn filtros y aceite son chicos que se reciben de las esculas tecnicas y alperovich de seguro les debe pagar 2 mangos para que hagan la pansantia tiene un solo carrocero para un taller que facil atien mas de 20 autos por dia posdata tuve un bora ahora un vento y pago una suran, la verdad el vento tdi de 110 cv me decepciono y venia de un focus tdci exe 2011 un auto que vale 50mil pesos menos y tenia menos ruidos que mi vento okm
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE LINDO QUE UNA EMPRESA TAN GROSA COMO VOLKSWAGEN, PREMIE A SU GENTE, EN EL CASO DE LUXCAR, ME PONE RE CONTENTO, PORQUÈ LA ATENCIÒN DEL TALLER, ES EXCELENTE, VARIAS VECES, ATENDIERON A MI EX GOLCITO, O LO QUE QUEDABA DE EL Y SE PORTARON CON IDONEIDAD, CELERIDAD Y PRESICIÒN, FUE EL ÙNICO VW QUE TUVE, PERO A LOS CONOCIDOS Y USUARIOS DE LA MARCA, SE LOS RECOMIENDO, A LOS OTROS GANADORES, LOS CONOZCO POR FUERA, PERO DEBEN SER GENIALES TAMBIÈN, BIEN POR LUXCAR Y VOLKSWAGEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.