Scania Argentina ha designado a Guillermo Gaillour como nuevo Director de Ventas, ocupando el lugar de Sebastián Figueroa, quien a comienzos de este año asumió el desafío de la gerencia general en Scania Chile.
Gaillour, con más de 15 años de experiencia y desarrollo profesional en la empresa, tendrá a su cargo el área Comercial de Camiones y Buses, el departamento de Ingeniería de Ventas así como también el departamento de Logística de Unidades.
«Estamos muy contentos con la llegada de Guillermo a esta posición y estamos seguros de que estará a la altura de las circunstancias«, afirmó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. «Para Scania es prioritario ofrecerle a nuestros profesionales oportunidades de crecimiento y desarrollo, por lo que nos enorgullece que tras más de una década, Guillermo continúe confiando en nuestros valores y acepte este nuevo desafío«.
Guillermo es oriundo de la ciudad de Mar del Plata, donde comenzó su trabajo en Scania en el año 1998 como mecánico -en lo que hoy se transformó en el concesionario Automotores del Atlántico. Después se desempeñó como Responsable de Sucursal en Bahía Blanca por tres años, para más tarde asumir la Gerencia de Servicios y luego ejercer el cargo de Gerente de Ventas en Grandes Camiones, Córdoba. Posteriormente ocupó durante un año la Gerencia de Servicios de la red propia en Buenos Aires, para en 2009 retornar a su ciudad natal como Gerente de Servicios de Automotores del Atlántico, siendo responsable por la casa matriz en Mar del Plata y las sucursales de Trenque Lauquen y Bahía Blanca.
Guillermo Gaillour comenta que «sin duda se trata de un gran desafío, pero al mismo tiempo me encuentro respaldado por la trayectoria y el prestigio que posee Scania a nivel mundial. Además, la empresa cuenta con personal sumamente capacitado para brindarle al cliente los mejores productos, servicios y soluciones del mercado. Ambos aspectos no son menores, ya que permiten asumir esta nueva posición con muchas ganas, confianza y deseos de seguir creciendo«.
Guillermo tiene 40 años, está casado, tiene dos hijos, y además de poseer una vasta experiencia en el rubro y un profundo conocimiento de los estándares de calidad de Scania, es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.