Se trata de una nueva línea de productos LOCTITE y TEROSON para la protección y reparación de carrocerías de vehículos. Las nuevas tecnologías disponibles, que apuntan a cubrir las necesidades actuales de los profesionales de talleres de reparación y cosmética del automotor, incluyen desde adhesivos y selladores, hasta soluciones para control de ruidos. Asimismo, estos productos son recomendados por los principales fabricantes de automóviles, ya que permiten lograr acabados que cumplen con los estándares tradicionales de fábrica.
Dentro de las nuevas soluciones para reparación de carrocerías de Loctite y Teroson, se destacan:
Productos especializados para la adhesión de paneles tales como techos y laterales, sellado de uniones y reparación de plásticos.
Amplia gama de masillas para la reparación de chapa, aluminio, fibra de vidrio y plásticos
Protección anticorrosiva y Antigravilla para el piso y zócalos. Y ceras protectoras de cavidades para las partes internas del vehículo.
Selladores que replican las mismas terminaciones aplicadas en fabrica para lograr la correcta reparación después de un accidente.
Planchas insonorizantes para reducir las vibraciones y el ruido.
Equipos especiales de dosificación
“La fabricación moderna de vehículos, tal y cómo la realizan la mayoría de fabricantes, requiere nuevos métodos de reparación. Con esta nueva línea de tecnologías adhesivas, Henkel complementa su portafolio local actual para ofrecerle a los profesionales de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, una solución integral y acorde a las necesidades específicas de cada tipo de reparación” sostiene José Luis Cornejo, Responsable de Ventas de Mantenimiento y Reparación de Vehículos de Henkel Argentina.
a.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR HENKEL, ES NOTABLE LA DIFERENCIA DE ACABADOS EN LAS REPARACIONES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.