
Los selladores de roscas anaeróbicos son una alternativa confiable en el momento de armar una instalación, Facilitando el trabajo de quienes montan la instalación y aseguran un sellado para siempre. Previenen fugas y pueden ser usados en roscas de cualquier tamaño.
Henkel recientemente, introdujo importantes mejoras en su sellador de roscas LOCTITE 567, para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones de producción o mantenimiento de maquinarias, con una resistencia a temperaturas de hasta 250ºC. La nueva generación de selladores de roscas asegura un curado más resistente en superficies contaminadas, gracias a la alta tolerancia a los aceites. Además, cura sobre metales inactivos sin necesidad de utilizar imprimación, simplificando así el proceso de aplicación y reduciendo los costos.
LOCTITE 567 es un sellador de roscas de alto desempeño para roscas cónicas en conexio-nes de tuberías. Ofrece una excelente resistencia a los solventes y una fuerza controlada para un fácil desmontaje con herramientas manuales. Asimismo, cumple los requisitos de aprobación del Instituto de Gas Argentino (I.G.A), y de las normas internacionales NSF P1 y DVGW.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR HENKEL, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.