![hino](https://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/hino.jpg)
A pocos días para su inauguración –se realizará entre el 18 y el 21 de septiembre en La Rural-, Hino volvió a confirmar su participación en una nueva edición de Expotransporte, en la que, además de exhibir su gama actual, develará un nuevo producto del que hasta ahora sólo dio a conocer un teaser.
«Llevaremos nuevos productos, como el primer camión con chasis liviano que cuenta con caja automática, novedades en la cartera de la gama Euro 5, de la familia de la Serie 300 y también un camión configurado con doble cabina para operaciones que requieren el transporte de hasta siete pasajeros», detalló al respecto Víctor Moure, Gerente Comercial de la marca japonesa en Argentina, aunque evitó dar más datos del nuevo modelo.
Por otra parte, la división de camiones livianos del Grupo Toyota contará con un stand dedicado a la posventa para dar a conocer al público en general y a sus clientes, las diversas alternativas que propone la compañía a través de su estrategia de Soporte Total. “Los visitantes tendrán la oportunidad de informarse sobre el lanzamiento en Argentina de nuevos contratos de mantenimiento; el programa HTC a través del cual se acompaña al cliente en el desarrollo de la carrocería más adecuada para su camión, en vínculo con el carrocero que elija; la información sobre costos de mantenimiento y el sistema Hino Pro, que a través de la telemetría permite acceder con detalle al modo de utilización, funcionamiento y costos de sus operaciones logísticas desde el celular, la computadora o la Tablet, en una versión siempre disponible para el usuario, etc”, explicó Moure.
También estará en exhibición una unidad de Taller Móvil, el servicio de asistencia exclusivo que Hino ofrece para sus clientes, junto con otros desarrollos y soluciones realizadas en conjunto con las carroceras locales.
Sobre esta nueva participación, el directivo analizó: «Por tratarse de una reunión en la que confluyen cerca de 32 mil visitantes del mundo del transporte y la logística –puntualiza el Gerente-, estar presentes nos permite acercar más la marca a un público que tal vez todavía no conoce el origen o la calidad de nuestros productos y, adicionalmente, dar a conocer las soluciones personalizadas que podemos brindar a través de soporte total para adecuar los productos a las necesidades específicas de nuestros clientes».
Quienes deseen visitar la exposición, de manera libre y gratuita, deben registrarse en la web oficial https://www.expotransporte.com.ar/.