En un evento que comenzó a las 19:30 horas y se extendió hasta la noche, se realizó en el Concesionario Honda Automóviles del Pilar los festejos por su décimo aniversario.
Honda Pilar se encuentra ubicada en la Ruta Panamericana Ramal Pilar en el kilómetro 46,800, a sólo 20 minutos de Capital Federal sobre una inmejorable vía de acceso, convirtiéndose en el concesionario Honda número uno en ventas en todo el país.
Dispone de un showroom de 700 m2, en donde se pueden conocer en detalle todos los modelos de la marca. También Honda Pilar dispone de dos confortables salas de espera, un coffee bar y un sector de juegos dedicado a los mas pequeños, además de servicios adicionales tales como una moderna sala de proyección (para disfrutar de demostraciones audiovisuales de cada uno de los productos) y la comodidad de acceso a Internet via WiFi.
Durante el evento el Presidente de Honda Automóviles del Pilar, Diego Sanchez Navarro, agradeció la presencia de los invitados entre los que se encontraba presente el Presidente de Honda Argentina Nobuyuki Kaji, los directivos y empleados de Honda Argentina.
El titular de Honda Pilar destacó que comenzaron en el año 2003 próximo a donde se encuentran hoy los cines mientras se construían las actuales instalaciones en un momento que era todo un descampado y era mucho mas abierto, pero que luego la zona fue creciendo conviertiéndose hoy en un polo de venta de automóviles.
Sanchez Navarro agradeció a los clientes y amigos que siguen confiando en la Marca y destacó: «Que quien llega a Honda no se va más, mostrando su fidelidad«.
Varias fueron las celebrities que estuvieron presente entre ellas Sofia Zámolo, Nicolás Vazquez, el ex corredor Cocho Lopez y su hijo Cochito, solo por mencionar algunos.