En las concesionarias de europa se están exhibiendo las nuevas Honda CR-V 2010 con pequeños retoques en su estética exterior, interior, equipamiento y una gran novedad en la parte mecánica.
Los cambios en la parte exterior radican en el restyling del frontal, en el paragolpes, faros rompenieblas con formato oval, la parrilla, las llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón, para el modelo más equipado.
La Honda CR-V 2010 con equipo básico no queda mal parada ya que está equipada con control de estabilidad ESP, seis airbags, llantas de 17 pulgadas, computadora de abordo y volante multifunción.
En su interior cuenta con climatizador, equipo de audio de alta fidelidad, butacas eléctricas, tapizado en cuero, techo solar panorámico par el modelo con mayor equipamiento.
En cuanto a la gran novedad pasa por la motorización, que contará con un propulsor diesel de 150 CV, pudiéndose acoplar a una caja automática de cinco marchas con dos programas, uno para hacer que la conducción en zona de curvas sea más segura y otra para cuando se circula por pendientes.
Los precios en Europa para esta nueva versión de la honda CR-V 2010 parten de los 27.500 euros hasta los 40.300 euros para la versión más completa.
Me defraudaría si Honda, por su política histórica ecológica sacara un propulsor diesel » a secas » porque como bien dicen arriba era política de dicha automotriz vanagloriarse de sus eximios motores nafteros, otra cosa es que ese propulsor al que se refiere sea mas apto y pensado para combustibles biodíesel.
Yo creo que la pueden trar aqui ya que esta implimentado el EURO diesel en la mayoria de las estaciones de servicio..
Honda dijo hace un par de años que no veía futuro en el Diesel y por eso hacía solo autos nafteros, que pasó?, se equivocaron ó el mercado les demanda una 4×4 diesel?
De todas maneras en buenahora, aunque si la naftera ya es cara, no quiero pensar lo que saldrá la diesel en Argentina si es que llega alguna vez.
Traerán a argentina la versión diesel? No creo…