
En este tradicional evento deportivo participaron 70 automóviles sport clásicos encuadrados en las categorías FIVA, vehículos con más de 25 años de antigüedad.
La dupla conformada por Fernando Nocetti y Leonardo Laconi fue la ganadora con un Triumph TR3B de 1962, luego de 620 km de recorrido con una etapa nocturna y dos etapas por los caminos de montaña.
El Rally de la Montaña constituye una prueba puntable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA, y pone en juego la Triple Corona 2010, para el piloto mejor clasificado entre el Rally de las Bodegas de Mendoza y las 1000 Millas Sport de Bariloche.
El evento fue declarado de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y será patrocinado por el Automóvil Club Argentino, la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA), y la fiscalización de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA.
Gran parte de los fondos recaudados en el Rally irán destinados a la Fundación para la Ablacion y el Trasplante (Fundayt).