La nueva Honda CB 150 Invicta posee tecnología y características de avanzada, cuenta con un diseño agresivo y deportivo inspirado en las motos de alto rendimiento. Posee un motor de 150 cc creado para alcanzar la mayor potencia y aceleración de su segmento.
La nueva Honda CB 150 Invicta pertenece a la categoría Sport, que ofrece al usuario la mejor combinación entre la comodidad para el traslado, tecnología y potencia.
Gracias a su confiable motor Honda OHC de 150cc y 14hp, se observa una óptima relación entre el desempeño de la motocicleta y el consumo de la misma (58 Km/L). Este motor fue diseñado para alcanzar mayor potencia y aceleración, ofreciendo características deportivas inspiradas en competencias de alto rendimiento.
La Honda CB 150 Invicta presenta un chasis liviano, fuerte, flexible y en forma de diamante, que brinda excelente estabilidad. Sus neumáticos deportivos de alta resistencia son más anchos y sin cámara, reduciendo la probabilidad de que se desinflen con rapidez ante una pinchadura. La suspensión con mono-amortiguador permite garantizar la centralización de masas, al incrementar la estabilidad y confianza del conductor en las curvas en todo tipo de condiciones. Por último posee freno a disco delantero y trasero.
Este nuevo modelo incorpora novedades dentro del equipamiento principal, como una batería MF libre de mantenimiento, que presenta una mayor vida útil que cualquier otra batería; y un filtro viscoso de aire que no requiere reemplazo, se limpia y se vuelve a colocar, y dura 16.000 km.
En cuanto al diseño, la nueva Honda CB 150 Invicta presenta detalles que resaltan el estilo deportivo con características nunca vistas en este segmento: un panel de instrumentos 100% digital de última generación que incluye odómetro total-parcial y reloj, faro de luz trasero de LED, óptica delantera con tomas de aire en el visor, y un asiento más amplio ofreciendo comodidad tanto al conductor como al acompañante.
Completan este espíritu agresivo, un atractivo silenciador completamente negro, un tanque hecho completamente de metal, y un cubre cadena de transmisión del tipo cerrada. Se presenta en tres variedades de colores: rojo, negro y azul.
De esta manera, la CB 150 Invicta se integra a los modelos que Honda Motor de Argentina ya produce en el país, y que le permiten situarse como líder en el mercado local. Se encuentra disponible a partir de Marzo en todos los Concesionarios Honda. Precio Sugerido $24.500.-