Honda Motor de Argentina, dentro de su programa de RSE y a través de su departamento de Safety Riding y junto al concesionario exclusivo Moto Delta, participaron del primer “Motofestival del Día del Niño”, que se realizó el pasado domingo 5 de agosto en la localidad de Pacheco, con el objetivo de recaudar alimentos y juguetes para entidades de la zona.
La jornada, fue organizada por el Grupo Motociclistas Solidarios y el Club de Leones del Talar de Pacheco.
Durante el evento se realizaron más de 280 pruebas de manejo de los modelos Honda Wave, Biz 125, CG150, XR125L y CBX 250 Twister.
Además, las familias que asistieron al festival tuvieron la posibilidad de disfrutar de distintas actividades a lo largo del día, como bandas de rock, juegos, kermeses, inflables, peloteros y payasos. Finalizado el día, se sorteó una Honda Wave entre los presentes.
Los alimentos no perecederos y juguetes que se recolectaron durante la jornada fueron entregados al Hospital Municipal de Tigre, los Bomberos voluntarios de Pacheco, el Comedor “Los Bajitos” de los Troncos de Pacheco y el Taller protegido “Nuestro lugar”.