Honda Motor de Argentina está presente en San Carlos de Bariloche con su undécima edición de “Honda Winter Experience”, un programa de beneficios exclusivos para quienes estén disfrutando la temporada de invierno en el cerro Catedral.
El Meeting Point de la marca se encuentra sobre la base del cerro, donde se exhiben los modelos recientemente lanzados, Fit y City 2013. Los clientes de la División Automóviles que lo visiten, pueden descansar en un espacio de livings especialmente acondicionado y disfrutar de diferentes actividades y descuentos.
También tienen la posibilidad de participar de una actividad enfocada al cuidado del medio ambiente y colaborar en pos de la reforestación de los bosques patagónicos. Bajo el lema “Un Árbol llevará tu nombre”, las familias que participen del proyecto sembrarán en macetas con sus nombres, las especies autóctonas del lugar y luego del año de germinación, Honda junto a la Municipalidad y escuelas de Bariloche, trasplantarán las especies en las zonas deforestadas.
A la hora de esquiar, los clientes Honda reciben diferentes beneficios y descuentos exclusivos. Entre ellos, clínicas de esquí grupales gratuitas y entrega de equipos por un día. También hay descuentos del 25% en escuela de esquí o snowboard y en el alquiler de equipos. Además, aquellos clientes que necesiten hospedarse, cuentan con un 20% de descuento en la estadía del Galileo Boutique Hotel, que incluye servicio de traslado al cerro.
Por otro lado y en el marco de esta tradicional actividad, el jueves 5 de julio se llevó a cabo la segunda edición del “Art Emotion Alive”, un importante evento que contó con artes visuales del reconocido artista Miguel Brea y música en vivo a cargo de Anita Alvarez de Toledo y Rano Sarbach. La cita se realizó en el restaurant El Living del Almacén, ubicado en la base del cerro.
El viernes 6 de julio en el Honda Meeting Point se celebró el “Honda Opening Night”, con invitados especiales como Nani Corleto, Chucho Acasuso, Agustina Córdova, Juan Cruz Bordeu y Eugenia Tobal. La fiesta contó con sesiones de DJs en vivo, y degustación de espumantes como bienvenida a los clientes Honda en el inicio de la temporada.
Yo estuve ahi una lagrima, no habia nadie, lo vi al gato gaudio y dos figuretis mas, que pobreza y como tiran dolares estos de honda.semejante despliegue para nada de publico, muy raro.