Por cuarto año consecutivo, Chevrolet participa una vez más de la nueva edición del Hot Sale organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se está llevando a cabo entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Como muchos saben, se trata de tres días de descuentos en diferentes rubros a través de la web. En este caso, la marca del moño está presente mediante su servicio de posventa.
De acuerdo al comunicado oficial, este año el Servicio Postventa Chevrolet ofrece beneficios en los servicios de mantenimiento que el cliente puede adquirir en función de sus necesidades:
- Paquete 1: servicios 10k y 20k. Se ofrecerá un descuento de un 10% y 12 cuotas sin interés.
- Paquete 2: servicios 30k y 40k. Se ofrecerá un descuento de un 15% y 12 cuotas sin interés.
- Paquete 3: servicios 50k. Se ofrecerá un descuento de un 15% y 12 cuotas sin interés.
La principal ventaja de estas promociones es que el cliente tiene la posibilidad de fijar el precio del servicio deseado, además de acceder con una bonificación especial y cuotas. Quien acceda a alguno de estos paquetes, tendrá un plazo máximo de 30 días para concretar su primer servicio y un plazo máximo de 1 año (o hasta alcanzar el kilometraje correspondiente) para la realización del segundo.
Por otra parte, habrá 35% de descuento + 12 cuotas sin interés en los siguientes kits de mantenimiento: cambio de aceite y filtro, kit de amortiguadores (exclusivo para Cruze), pastillas de freno (exclusivo para Onix), donde todos los kits incluyen la mano de obra.
Para acceder a los descuentos, el procedimiento es realmente sencillo: ingresando de manera online a partir del 30 de mayo al website de promociones www.hotsale.com.ar o bien en la web de la marca (https://www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio). Vale recordar que se puede acceder a estos descuentos las 24 horas del día desde cualquier punto del país.