Ahora sí, la gama de Hyundai Genesis coupe está completa con la llegada de la versión más potente (3.8 V6 de 303 CV). Recordemos que este modelo había dejado de importarse por el establecimiento de licencias no automáticas para autos de alta cilindrada y dada la suspensión de esta medida la marca coreana reinició su comercialización.
La Hyundai Genesis coupe 3.8 V6 estará disponible en dos versiones: Full Premium manual y Full Premium automática, y dispondrán de un muy buen nivel de equipamiento de confort y seguridad, con varios adicionales en relación al modelo anterior.
Características:
Hyundai Genesis Coupe 3.8 V6 | |
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Datos Técnicos, medidas y capacidades | Manual – Automática |
Motor | Nafta 3.8 V6 DOHC 24 V Dual CVVT |
Cilindrada (cm3) | 3.778 |
Potencia CV/RPM | 303/6.600 |
Torque kgm/RPM | 36,8/4.700 |
Capacidad tanque de combustible lts | 65 |
Caja de velocidades | M/T 6 vel – A/T 8 vel |
Tracción | Trasera c/LSD |
Frenos delanteros | Discos ventilados Ø320 mm x 28 |
Frenos traseros | Discos macizos Ø314 mm x 13 |
Llantas | De aleación de 18” (del: 7.5Jx18, tras: 8.0Jx18) |
Neumáticos | Del: 225/45R18, Tras: 245/45R18 |
Suspensión delantera | Doble McP multi-link con barra antivuelco estabilizadora Ø24 |
Suspension trasera | independiente multilinkcon barra antivuelco estabilizadora Ø29 |
Largo mm | 4.630 |
Ancho mm | 1.865 |
Distancia entre ejes mm | 2.820 |
Altura mm | 1.385 |
Despeje mm | 129 |
Capacidad de baúl litros | SAE 284, VDA 232 |
Peso en orden de marcha kg | 1.586 – 1.590 |
Equipamiento:
Equipamiento de Seguridad | Manual – Automática |
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Frenos ABS con EBD | X |
ESP de 3 etapas y desconectable | X |
TCS + BAS + CBC (Control de tracción + asistencia de frenado + control de frenado en curva) | X |
Airbags frontales, laterales (torax) y de cortina (cabeza) | X |
Apoya-cabezas delanteros ACTIVOS y ajustables | X |
Cinturones de seguridad delanteros con pretensionador | X |
Cierre automático de puertas en rodaje con destrabe automático ante impactos | X |
Carrocería deformable con aplicación de aceros de alta resistencia y barras de protección lateral en puertas | X |
Nivelador de faros automático | X |
Espejo retrovisor de oscurecimiento automático (electrocrómico) | X |
3ra luz de freno en luneta trasera | X |
Alarma | X |
Sensor de proximidad adelante y atrás para estacionar | X |
Equipamiento de Confort | Manual – Automática |
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Tapizados en cuero | X |
Butaca de conductor ajustable eléctricamente | X |
Techo corredizo solar eléctrico | X |
Tablero de instrumentos con Super Visión | X |
Espejos retrovisores exteriores rebatibles eléctricamente con desempañador y repetidor exterior | X |
Climatizador automático con ionizador | X |
Sistema con Radio, CD y MP3 | X |
Conectividad para IPOD, AUX, USB y Bluetooth Hands Free | X |
Controles de audio en el volante | X |
Control de velocidad crucero en el volante | X |
Cierre centralizado con mando a distancia | X |
Pedales con terminación metálica. | X |
Computadora de abordo | X |
Asiento trasero rebatible | X |
Faros de alta intensidad (xenón) para luces bajas | X |
Levas al volante | O – X |
Precios y Garantía:
Precios y Garantía | Versión |
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Genesis F/L 3.8 V6 6MT Full Premium u$s | 56.900 |
Genesis F/L 3.8 V6 8AT Full Premium u$s | 59.400 |
Garantía | 3 años o 100.000 km |
Más información: La Hyundai Genesis coupe 3.8 V6 regresa a la Argentina
Hola Muchachos , coincido ampliamente con Luis B , el precio de los autos en Argentina resulta » EL QUE SE PUEDE VENDER» y NO un costo «real» con un adecuado factor de utilidad.
Cordiales Slds. Mario210
es mas conveñente la 2 litros turbo275 hp
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, PRECIOSA NAVE Y DEBE SER UN ESPECTÀCULO MANEJARLOA, EL PRECIO, ZARPADO COMO TODOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Que linda caja la de 8va! debe ir a 150km/h a solo 2mil vueltas.. que lindo!
Lastima la potencia que por culpa del sistema de combustible no pueden ser 375cv .. en America Latina eroga solo 303cv .. gran diferencia.
Recuerdo que cuando entraron en Argentina antes de las restricciones las 2 opciones valían 45.000 y 48.000 U$, respectivamente, ahora valen 57.000 y 60.000 U$, casualmente US 12.000 más por igual en ambas versiones … Comercialmente es un desacierto ya que al tener precios que son menores pero arriman a las marcas clásicas de gama, perderán potenciales compradores, quien compra esta clase de productos puede comprar más caros y además suelen saber como invertir el dinero … Mitsubishi rebajó un promedio de U$ 3.500 los vehiculos que vende poco pero «casualmente» las camionetas como se venden no las rebajó … Intuyo que hay exceso de utilidad por parte de varias importadoras locales … Dejo esta inquietud y cordiales saludos.