En la Ciudad de La Plata fue inaugurado un nuevo concesionario Hyundai de la firma Catenaro Automotores. La identificación del local fue realizada respetando los lineamientos de la imagen corporativa de la marca, denominada Modern Premium.
El nuevo local ubicado en Camino Centenario y calle 501 cuenta con una amplia superficie de estacionamiento con accesos por camino Centenario y por calle 14, un gran sector de showroom con oficinas para ventas y administración con sala de espera, sector de repuestos, lavadero y un área de servicio que cuenta con cuatro puestos de trabajo con elevadores tanto para la atención de autos, utilitarios y SUV como para camiones comerciales livianos. De esta manera se constituye en un concesionario integral 3S, es decir venta de automóviles, repuestos y servicio mecánico.
El servicio dispone de las nuevas herramientas de diagnóstico por computadora con conexión directa vía internet con la sede global de Hyundai en Corea del Sur.
Guillermo Artagaveytia, presidente de Hyundai Motor Argentina declaró: ¨La marca Hyundai continúa su expansión a nivel mundial y también a lo largo de todo el país. Seguimos lanzando productos y mejorando la red de venta y postventa para nuestros clientes donde ya contamos con 49 servicios. Hyundai no detiene su avance y gracias a esta nueva inversión podremos brindar una atención de acuerdo a nuestra dirección de marca Modern Premium a los usuarios de una zona tan importante donde la Hyundai tiene una destacada participación de mercado¨.
Conversamos con Arturo Ramirez, Gerente de Marketing de Hyundai Argentina quien nos explicó que `Modern Premium» significa ofrecer un producto y servicio diferencial sin que se tenga que pagar un precio excesivo como pasa con lo que denominamos `Premium tradicional` donde se paga un sobreprecio para acceder a una diferenciación enfocada en la exclusividad que muchas veces se basa en intangibles sumamente irracionales.
El `Modern Premium` significa que el cliente obtenga mucho más de lo que espera del producto y de la marca. A diferencia del premium tradicional, donde casi todo es `opcional` y cada opcional muy caro de equipar, Hyundai ofrece muchos opcionales de serie, en un paquete standard con un muy buen precio.
Hyundai puede ofrecer su `Modern Premium` porque tiene un liderazgo en costos, es decir, sus altos volúmenes permiten una reducción drástica en el costo por unidad que se ve reflejada en los precios. Para tener una idea, la planta de Ulsan, desde donde llega la mayor parte de las unidades que comercializamos en Argentina, produce 1,6 millones de unidades en 5 fábricas integradas en un mismo predio.
Estuvo presente en la inauguración el embajador de Corea del Sur en Argentina, Byung-kil Han, quien arrivo a la Concesionaria Catenaro a bordo del flamante Hyundai Equus VS460.
Video que explica el concepto Modern Premium de Hyundai
Otro dato muy importante es que Hyundai es la única automotriz del mundo que tiene autoabastecimiento de un insumo vital como la chapa y el acero, gracias a contar con su propia acería (Hyundai Steel), un proceso que comienza con el mineral de hierro para llegar a los rollos de chapa y perfiles de diversas características que se utilizan para la fabricación de los automóviles.
La inauguración de este nuevo concesionario en La Plata sirvio también para conocer los recientemente presentados Hyundai Elantra y el nuevo Hyundai i30.
Me gusta el concepto de Modern Premium